こんにちは!(¡Hola!)
Perdón la demora, estaba en todo el proceso de entrar a l as universidad y me era muy difícil subir el capítulo pero ya estoy de vuelta con el nuevo capítulo, que me sacó canas verdes >_
~~~~~~~~~~~~~~~Gumball estaba de lo más bien durmiendo cuando Mentita golpea la puerta de su cuarto despertándolo.
—Pase — dice Gumball adormilado sentándose en la cama y estirándose, Mentita abre la puerta y se asoma.
—Mi señor vengo a avisarle que el desayuno ya está listo, y tiene una visita que lo está esperando.
—Dígale que en seguida bajo — la sirvienta se retira y el príncipe se levanta y se va a duchar o más rápido y se viste.
Gumball se vistió elegante y se arregló su cabello de chicle ya que tenía visitas, ahora que lo pensaba no le había preguntado a Mentita quién era la visita, pero lo más probable es que fueran Fionna y Cake, o tal vez Marshall, que no lo había visto ayer desde que se fue y siempre lo molestaba en las tardes. Dejó de pensar y bajó para recibir a su visita y poder desayunar.
Al llegar a la sala donde la desconocida visita lo estaba esperando, se sorprendió mucho; jamás imaginó que sería esa persona, desde la última vez que se vieron pensó que no la volvería a ver en su vida, pero se equivocó, ahí estaba parada frente a él, la podía ver y no era una ilusión.
—Hola Gumball — lo saludó sonriendo — ¿tanto tiempo?
—Bastante — dijo bajo saliendo del shock — perdón, no sabía que vendrías — acercándose a su visita — hola Charlotte, bienvenida al Dulce Reino — la saludó mientras la abrazaba con cariño — jamás pensé que te volvería a ver — le dice después de deshacer el abrazo y la observaba bien, había cambiado un poco.
Frente a él se encontraba Charlotte, su ex-novia, la primera y única que había tenido, y su primer y gran amor, era una bella chica, morena ya que era de chocolate, su cabello largo siempre atado en una coleta, vestía una blusa y una falda junto con unos zapatos de taco bajo.
Gumball había estado perdidamente enamorado de ella, habían sido novios por largo tiempo, hasta que Charlotte por problemas personales se tuvo que marchar muy lejos, el príncipe sufrió mucho en ese tiempo, pero ahí estuvo Marshall, quien en ese entonces era su gran amigo, apoyándolo y consolándolo, hasta que el vampiro ocupó su corazón; pero ese amor que una vez tuvo por la chica de chocolate aún seguía guardado en su corazón.
—Yo tampoco creí que volvería, pero aquí estoy y fue inevitable no venir a verte — dice Charlotte sonriendo alegremente.
—Me alegra tanto volver a verte, ¿qué ha sido de tu vida? — Le pregunta Gumball.
—De viaje con mis padres, algo agotador, además no he podido hacer muchos amigos duraderos, pero ahora me quedaré aquí en el Reino de Chocolate — llega Mentita al lado del príncipe.
—Príncipe, su desayuno lo espera — le dice la sirvienta al monarca.
—Oh claro, ¿me acompañas Charlotte? — Le pregunta amablemente a la chica frente a él.
—Claro y así estaremos más cómodos — responde la morena.
—¿Desea algo especial señorita Charlotte, o se servirá lo mismo que el príncipe? — Dice cortésmente Mentita dirigiéndose a la chica que acompañaba al príncipe.
— Oh no, yo estoy bien, solo le haré compañía a Gumball — le contesta con una tierna sonrisa.
Gumball y Charlotte, en compañía de Mentita, se dirigieron al salón donde estaba servido el desayuno del príncipe, cuando se sentaron la sirvienta se retiró dejando a ambos solos. Estuvieron conversando por horas, de todo lo que podían hablar, y durante todo ese tiempo Gumball no dejó de sonreír, realmente estaba muy feliz de volver a ver a la chica de chocolate, que por lo que le contó pronto gobernaría el Reino de Chocolate, y ese había sido uno de los principales motivos por los que volvió.
—Gumball y ¿cómo está Marshall? — Preguntó la joven con inocencia.
~Continuará~
~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento muuucho la demora, tuve ciertos problemas, como mencioné arriba estaba en el proceso de ingresar a la universidad.
Y traigo una mala noticia, mi madre, como todos lo veranos, me manda donde mi abuela y no tengo internet, así que estaré ausente por aproximadamente un mes, pero a cambio cuando vuelva les traeré nuevos capítulos, intentaré que sean mínimo 2, lo ideal es traer mucho salseo al fic.
Besitos cereza *3* Niki
ESTÁS LEYENDO
Donde hubo fuego cenizas quedan
FanficGumshall (Marshall x Gumball) Bueno este es el primer fic que escribo de esta pareja que amo ♡ No le tengo un resumen a esta historia, ya que no tiene rumbo fijo, y avanza según como quede mejor. El título se debe a que según yo Marceline y Bonnibel...