2: ¿Que es lo que quiere?

8.4K 469 26
                                    

David estaba chapoteando en el agua que de a poco se estaba enfriando. Al parecer los hechos sucedidos hace unas horas no le habían afectado tanto como a mi. Me encogí en el suelo al pensarlo, James... solte un sollozo e intente aclarar mi mente.

Agarré una toalla y rodee a David con ella. Iba a llamar a Christa para decirle lo que pasó y pedirle que me dejará estar con ella un tiempo. Pero quería darle a James el privilegio de poder explicarme que había sucedido, porque estaba con ella, quería que me diera una razón para quedarme y no odiarlo, quería que me dijera que estaba loca que había imaginado todo pero sabía que eso no iba a pasar, él no iba a decir nada porque lo había visto todo perfectamente.
Caminé hacia la habitación que compartía con James y deje a David en la cama, él se quedo quieto, entretenido con algo que se había llevado de la bañera y aproveche para agarrar su ropa de la habitación continúa.
Cuando volví James estaba sentado en la cama junto a David. De repente se me ocurrió que tenía una camisa blanca y que estaba mojada... me sentí expuesta.
Me acerqué a la cama para cambiar a David pero él me lo impidió e hizo que soltara todo lo que tenía en las manos.

-¿Por qué no te das un baño mientras yo me ocupo de nuestro hijo? -lo miré detenidamente pero James ya estaba haciéndolo.-

Salí de la habitación, no iba a discutir más con él. Llené la bañera y comencé a desnudarme, cuando me miré al espejo me di cuenta de porque me lo había dicho. La gota de sangre en mi frente llegaba casi a mi mandíbula, parecía muy dramático.

Entre a la bañera justo cuando la puerta se abrió y James apareció vestido casualmente, muy pocas veces podía verlo así y realmente lo prefería así. Por un momento pensé que no iba a acercarse, pero obviamente estaba equivocada y desee haber puesto más burbujas en la bañera.

- Siento lo que dije allí afuera... -él se arrodilló detrás de mio así que podía oírlo muy cerca de mí-

Quise alejarme de él, hacerme un bollito del otro lado de la bañera pero sus manos en mis hombros me sujetaban fuerte.

- Llamaré a Christa para decirle que iré con David a su casa -susurre. Sus manos se quedaron inmóviles. - Necesito un tiempo lejos de esto..

Me di la vuelta para mirarlo de frente, e intentar descifrar lo que decían sus ojos, sin embargo su mirada era fria.

- ¿Que te pasó? - por un momento pensé que hablaba de la relación, pero sus ojos estaban clavados en mi frente.-

- Fue... mi... padre -su ceño se fruncio. - Quiso hablar conmigo y con mi hermana. Sin...

- No te irás. -él se levanto y camino decidido hacia la puerta. -

En mi intento por alcanzarlo y preguntarle quien se creia que era y con que derecho venía a mandarme, olvide que estaba dentro de una bañera literalmente y resbale a penas tocar el suelo.
Me sentía una idiota mientras veía que el suelo se acercaba a mi cara, pero milagrosamente James me agarró y me sujeto firmemente.

-¡No puedes ser más cuidadosa! -su grito me tomó por sorpresa y di un paso atrás. Luego de unos segundos viéndonos, se dio cuenta de a quién le había gritado. Y yo me fui del baño. -

▶~~~◀

Otra vez estaba luchando por poner a David en la maldita sillita, y esto era más difícil porque estaba intentando no despertarlo. Luego de la escena en el baño empecé a armar mis maletas con James observandome desde el umbral de la puerta, mientras como una debil lloraba. Miles de cosas pasaban por mi cabeza. Pero una que creía con certeza era que él ya no me amaba.

Me baje del auto y cuando quise ir al asiento del conductor me encontré con James, quién se estaba poniendo el cinturón de seguridad.

-No necesito nada más de ti...

- Quiero asegurarme de que nada les pase en el camino.- la verdad era que estaba tan agotada mentalmente que si algo se me cruzaba por el camino mi cerebro no frenaría, por el contrario hubiera acelerado. -

Me senté en el asiento del acompañante y me acurruque mirando hacia la ventana. Queria hacer de este viaje tan doloroso lo más corto posible.

~~~~~~~

HOLO, bueno solo quiero avisarles amablemente, para que se preparen que posiblemente van a odiar a James mucho en esta temporada.

Dejen un voto, un lindo comentario y mucho amor♡♡ Disculpen si no actualizo rápidamente.

Pd: Martes público ♥

La Nueva Jefa. -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora