Capítulo cuatro: Kendall Schmidt.

6.8K 732 41
                                    

Llegué a casa y dejé a David en el living con su area de juegos. Él correo no había sido recogido esta mañana lo que me hacía pensar que James no había pasado la noche aquí. Dejé el correo en la mesita de entrada y subí a la habitación. La cama estaba tendida... pase de largo hacia el closet y busque entre la ropa la caja de mis ahorros, la cuál no estaba allí. Trate de recordar dónde la había puesto pero al parecer mi cabeza estaba empeñada en hacerme olvidar las cosas.

Bajé las escaleras y me dirigí al living, David estaba sentado muy concentrado en lo que hacia y me quede allí un segundo, me di cuenta de que la luz de la contestadora titilaba y apreté el botón para escuchar los mensajes. Luego de un segundo comenzó a andar.

*Mensaje de voz, recibido el día Martes a las 2:30 p.m*

"-Hola, James soy Max. Respecto a lo que me pediste, he investigado y parece que tus sospechas son ciertas, Edward Dawrer esta en la ciudad ¿Quieres que contrate seguridad? -"

*Mensaje terminado*

¿James había estado investigando a mi padre? El mensaje era de hace tres días atrás, además parecía que lo que había dicho mi padre respecto a James era cierto, no iba a permitir que se me acerque. La pregunta era ¿Por qué? ¿Cuál era la razón?

*Mensaje de voz, recibido él día miércoles a las 10:30 a.m*

"-Este es un mensaje de la prisión...-"

Me sorprendió y alarmó escuchar eso, podía ser Daniel, al pensarlo retrocedí un paso. El mensaje siguió corriendo y entonces la voz de una mujer se escuchó.

"- Mia...espero que seas tu quien reciba este mensaje, quiero verte. No tengo demasiado tiempo para explicarte todo esto por teléfono, pero quiero advertirte. Pondré tu nombre en mi lista de visitantes. Es urgente que vengas, es por tu propio bien y el de tu hijo, yo...-"

*Mensaje terminado*

El mensaje se cortó y la voz de Peta se corto a mitad de una oración. Me quedé mirando fijamente el aparato como si apagarlo me fuera a quemar las manos, la respiración se me hacia difícil... el timbre sonó y me espanto, tanto que hice asustar a David, quién se puso a llorar.

Lo levanté y mientras caminaba hacia la puerta lo console y su llanto cesó. Al abrir la puerta, el hombre del otro lado se giró al escuchar el ruido, parecía que se estaba yendo.

Él me miró, por un lado aliviado pero luego parecía nervioso. Tenía el pelo castaño rubio y ojos verdes. Me sonrió y al hacerlo dos hoyuelos aparecieron en sus mejillas.

- Hola, soy Kendall Schmidt ,-se presento.- ¿Están los señores Maslow?

- Soy Mia Dawrer -sus ojos se agrandaron un micro segundo.- ¿En que puedo ayudarle?

- Vaya, decían que la esposa de James Maslow era joven pero no pensé que tan joven. -él salió de su asombro.- Lo siento, estoy aquí por negocios. He querido contactar con James Maslow para conseguir un trato pero él se rehúsa.

- ¿Para que compañía trabaja usted? - pregunté interesada. James sabía con quien hacer negocios, y por algo no quería hacerlo con ellos.-

- Trabajo en una pequeña empresa llamada Fallsblack Company, Inc. - creía que James la había mencionado, se estaban yendo a la bancarrota y no quería ser parte de ello. Pero pensaba que nunca probaría sus limitaciones si no probaba hasta dónde podía llegar, salvar a una empresa de la bancarrota era un éxito. - Si usted llega a hablar con él... -de repente se detuvo y me miró detenidamente. - ¿Tal vez a usted le interese? Si quiere hablar y dejar que le explique mis planes para la compañía aquí tiene mi tarjeta.

Él me la tendió y luego de dos segundos la agarre, por las dudas, la miré y su nombre estaba grabado en tinta negra y fina.

-Por favor no dude en llamar, la propuesta que tengo le puede interesar. - él retrocedió. - Adios.

- Adiós. - Kendall caminó por el camino de entrada hasta un BMW gris, lo vi marcharse y volví dentro. James se iba a molestar si aceptaba la oferta. Guarde la tarjeta en mi bolsillo trasero y me volteé a la casa.- ¿Dónde esta esa caja?

***

Vamos a cambiar un poco las técnicas.

Si este capítulo llega a 150-200 votos actualizo. Yo entiendo que a veces uno lee y no vota (porque hasta yo lo hago) pero por favor voten :D

Dejen un comentario bonito, además de un "Actualiza, o sigue, etc" porque sirve de motivación. (No es obligatorio♡)

¡Las amo, gracias por leerme!

XOXO

La Nueva Jefa. -James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora