¿En una relación?
¿Había leído bien?El primer pensamiento que vino a mi cabeza fue 'bien por él'. Pero entonces comencé a respirar con algo de dificultad, tenía deseos de llorar. ¿Por qué me estaba afectando tanto? Rubén estaba siguiendo con su vida, como yo. Él también se merecía ser feliz, superar lo que habíamos pasado. Debería alegrarme por él.
Pero lo que yo sentía estaba muy lejos de ser felicidad, tenía tantos pensamientos dentro de mi cabeza, estancados.Bere no habló. Creo que entendía que yo no quería nada más que estar sola. Me conocía. Brevemente se despidió de mí, con un abrazo, y se fue.
Entonces rompí a llorar.
¿Había sido aquello para darme celos? Eso quería pensar. Pero, ¿qué si Rubén de verdad me estaba superando? Tan fácil, tan fríamente. Tan rápido.
Me senté frente a la laptop mientras limpiaba mis lágrimas y observé aquella publicación.Había tenido suficiente; cerré la sesión de Bere y abrí la mía. Y cómo no, lo primero que apareció en mi tablero de noticias fue la publicación de Rubén. Tenía alrededor de 40 'me gusta', y bastantes comentarios.
Sintiéndome culpable por 'invadir su privacidad', revisé aquellos comentarios. La mayoría eran amigos felicitándolo por aquello, como si fuera una hazaña.Já. ¡Grande Doblas!
Por supuesto, Celia comentó.
''Te adoro, cariño''.
Giré los ojos y por primera vez en aquellos diez minutos transcurridos, admití que estaba celosa.
Y me jodía. Y en ese instante quise provocarle los mismos celos.
Pero algo me hizo detenerme.
¿Qué tal si ya lo había hecho? ¿Qué tal si todo esto se debía a que yo aparecía en aquellas fotos con Dyre? ¿Y si Celia le dijo aquello que escuchó cuando me llamó?El molesto tono de llamada de mi celular me interrumpió.
- ¿Hola?
- Chica, en una hora paso por ti. Ya sabes, para lo del boliche. Bueno, en realidad vamos a comer antes del boliche, ¿está bien?
- Bien.
- Arréglate.
Dyre no me dejó decir más. Colgó, dejándome con la palabra en la boca. No tuve más remedio que apagar mi laptop, recoger la cocina y subir a ducharme.
Mis padres llegaron en cuanto salí de la ducha. Les avisé que iba a salir, y tras cuestionarme con quién iría, me dieron permiso.
Comencé a arreglarme y logré estar lista en menos de veinte minutos. Dyre y Shelny llegaron pronto, diciéndome que íbamos a encontrarnos con Andrew en el restaurante al que iríamos.
En cuanto Shelby me presentó al chico, presentí que esa relación iba por buen camino. Él era amable, y se portaba muy caballerosamente con ella. Obviamente eso sumaba muchos puntos.
En fin, comimos algo y nos fuimos al boliche.Luchaba por que mi mente no me traicionara, no quería pensar en Rubén por nada del mundo. Comenzaría a llorar y lo arruinaría todo.
A pesar de todo, en cuanto a Shelby le tocó tirar, y Andrew estaba ayudándola, Dyre me preguntó si algo me pasaba.
Creo que estaba haciéndolo demasiado obvio, mi semblante caído decía todo lo que yo no expresaba con palabras.
Tuve que contárselo, al fin de cuentas era mi amigo y tenía derecho a saberlo. Y quién sabe, tal vez él podría ayudarme. Terminó diciéndome que él estaría siempre que lo necesitara, y me tranquilizó mucho.Fue mi turno de tirar, y metí una chuza. Tras unas vueltas más, el marcador nos indicó que Shelby y Andrew habían ganado. Ellos comenzaron a celebrar, divertidos. Reímos junto con ellos.
- Vamos a ir a comprar una botana, podemos comerla aquí. - Dijo Andrew. - ¿Vienen?
- No, nos quedamos aquí. - Se adelantó a decir Dyre.
Andrew y Shelby se marcharon para buscar la botana en una tienda, dejándome sola con Dyre.- ¿Y bien? - Pregunté.
Mi amigo se encogió de hombros y cruzó sus brazos.
Bostecé y me llevé una mano al cabello.
- ¿Y si finges ser mi novia? - Sugirió Dyre.
Alcé la ceja con curiosidad, y a la vez estaba pensando en que tal vez sería una buena idea.
Asentí con la cabeza y Dyre sonrió.
- Vale, pues entonces tendremos que publicarlo en Facebook para que Rubén vea. - Dijo él.
Comencé a reír levemente.
- Creo que es demasiado pronto. Al menos dejemos que pase un mes o algo así, ¿no crees?
- Bueno, tal vez podríamos pretender que estamos teniendo citas; ya sabes, porque las fotos del concierto aparentemente insinuaron que empezábamos a salir. Entonces continuemos con eso. Podemos publicar fotos juntos, o fotos desprevenidas del otro. Ya sabes, que se vea natural.
- Vaya. Tu cerebro sí funciona. - Comenté, sorprendida. - Tienes muy buenas ideas.
Él me guiñó el ojo y yo le sonreí.
- Y quién sabe. Tal vez te enamoras de mí. - Insinuó, juguetón.Una vez en casa comencé a pensar en lo absurdo e infantil que era tratar de encelarnos uno al otro. Y de hecho estuve a punto de llamar a Dyre para decirle que había estado reconsiderando mi decisión y que al final no quería fingir nada junto con él.
Pero mis decisiones y pensamientos parecieron ser arrojados a un basurero en llamas en cuanto vi algo en Facebook.Esto ya era demasiado.
Una fotografía en la que Celia estaba besando a Rubén en los labios. Lo tomaba por las mejillas y él le acariciaba la nuca. Al parecer alguien más se las había tomado.
Muchos recuerdos vinieron a mi mente, como la primera vez que nos besamos. Recordaba haber visto su inseguridad, y gradualmente hacer que desapareciera.
Sus labios eran tan cálidos.
Algunas veces cuando nos besábamos, se los mordía. Me parecían tan irresistibles y carnosos. Y a él le gustaba que le demostrara lo mucho que deseaba sus besos.
Hubo ocasiones en las que, tras besarnos por un buen rato, nuevas emociones crecían en mí. Me hacían querer besarlo de una manera salvaje, y arrancarle la camiseta. No quería pensar en eso, por supuesto. Sería muy raro.Sacudí mi cabeza y me di cuenta de que había presionado inconscientemente el botón de "Me gusta" a esa fotografía.
Me alarmé un poco, para ser sincera. Pero al final de cuentas sólo era un "me gusta". Nada fuera de lo común.Además, hacía parecer que a mí no me dolía ni influía en mí. Y eso era lo que yo quería dar a entender.
•
Hola. Me acabo de enterar de algo súper raro y la verdad es que estoy flipando. Es algo que tiene que ver con mi ex. En fin, son las tres de la mañana y puesto que no podía dormir me he puesto a escribir.
Actualicé el diario ayer, creo.
En fin, si quieren seguirme en Twitter, pueden hacerlo.
aleirbagtftsu
^^^^^^^
Está al revés. :-).
ESTÁS LEYENDO
Noruega. ✔️
FanfictionDe 2006 a 2015. «Fanfic de Rubius» 27/Dic/2014 - 28/Abril/2016.