Regalo

581 50 5
                                    

Esto lo hizo ella para ti,yo veía como cada noche se desvelaba para terminarlo,cada punto,cada pedazo de tela lo dedicó a esto...

Pronto se presentará ante nosotros

Y nos va a unir más como hermanos

Sabo

Sabo le entrega una caja a Luffy que contiene algo muy especial para el:

Luffy-Que es Sabo?

Sabo-Lo Hizo Ayami para ti. Pero antes de que lo abras quiero que sepas que ella lo hizo con todo su corazón para ti.

Horas atrás
Báltigo...

Ayami supo de que Sabo Iria por Luffy para la batalla que se avecina,llegó con el antes de que zarpara y después de que se fue Koala y Hack,lanzó una caja y Sabo la atrapa.
Ve la nota y Sabo asienta la cabeza.

Ayami-(Pronto te alcanzare)

Sabo abre la caja y ve lo que contiene y ahora entiende todo:

Sabo-Asi que era esa foto de Luffy iba a servir para esto.

Sabo recuerda que Ayami le pidió una foto de Luffy,sólo con el único proposito de ver como es,Sabo le cumplio y se la dio.
Luego de eso se le vio con Dragon hablando misteriosamente,pero cuando llegaba con ellos,se alejaba rápidamente de ahí.
Después antes de dormir pasaba a su cuarto y escuchaba ruidos como si estuviera cosiendo algo,Sabo entraba repentinamente y Ayami escondía todo.
Cada noche escuchaba quejidos,creia que eran fantasmas,pero todo resultó que era ella,quien se picaba con la aguja.
Su obra maestra tomaba forma,cada noche se desvelaba por esto,se dormía cuando le daban órdenes y Sabo la despertaba para que no fuera regañada por Dragon.

Fueron las 2 semanas más largas para ella,nunca vi como quedo eso,pero ya está aquí en mis manos.

Lleva una nota en ella:

~Esto lo hice con mucho cariño para el,ya quiero verlo con el puesto,y estoy muy emocionada porque muy pronto lo conoceré...~

Ayami...

Sabo-Ayami...ahora se porque te pusiste así ese día cuando te conte sobre lo que le sucedió en Marineford.

Tiempo después de Marineford
Afueras del Báltigo.

Sabo término su misión y va directo hacia a Dragon para darle el informe completo a Dragon pero vio algo inusual en otro lugar y fue a echarle un vistazo y no podía creer lo que veía...
Ayami estaba llorando y lanzando rocas sin razón,destruyendolas por completo,pero no podía creer que esta chica tiene tanta fuerza,pero lo que más le sorprendio fue lo que dijo,no pudo escuchar pero si pudo leer sus labios y quedó en Shock al saber una verdad impactante.
Sabo se acerca a Ayami y la calma,le iba a preguntar sobre lo que había descubierto pero,este no era el momento indicado.

Sabo-(Me lo dirá a su tiempo)

Luffy abre la caja y ve que es un hermoso atuendo digno Del futuro Rey de los Piratas...

Luffy-Porque me lo hizo si no la conozco?

Sabo-Antes de que te diga,por favor,pruebatelo...

Luffy va al cuarto a cambiarse y en eso recibe una llamada:

Ayami-Sabo...ya estoy aqui,ya se lo probo?

Sabo-Si...y pronto sabrá porque de tanta dedicación a este regalo...algo te une a él...

Que Será lo que ocultara Ayami?

Hermanos Hasta El Final II - La Guerra DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora