Rompiendo ilusiones

410 38 1
                                    

No puede ser que el Gobierno Mundial sea tan corrupto y tan falso!!!
Tanto que los admiraba y eran mis héroes...ahora los consideró los peores del mundo!!!

Monkey D Dragon
Ex CP0

Dragon-Junko me estás asustando,porque temes decirme la verdad?

Junko-Porque al contartela,todo tu mundo caera en pedazos!!!

Dragon-Dímelo ahora Junko!!!

Junko-Todo comenzó cuando yo tenía 15 años...

Reino de Goa
Junko...
15 años de edad...

Junko-Papá...a donde vamos?

Sai-A que sepas del porque somos los únicos,los únicos que merecemos llamarnos Nobles.

Después de un tiempo,llegan a un gran recinto lleno de estatuas de personajes desconocidos para ella:

Junko-Este lugar están nuestros peores enemigos,llamados Asi mismos,el Clan de los D.

Sai-Si,tenían la mejor tecnología y con ella crearon las 3 armas ancestrales...

Junko-Armas...ancestrales?

Sai-Decían que con ellas podrían crear un mundo diferente,uno libre...pero,nosotros pensamos que usarían para la Destruccion de los otros reinos así que nos encargamos de matar a todos con la ayuda de ellas...no quedó ni uno de ellos.

Después nos convertimos en el Gobierno Mundial.

Pero por desgracia ellos escondieron las armas ancestrales para que algún día,uno de sus decendientes pueda hacer la tarea de ese dichoso mundo perfecto para ellos.

Pero no lo creo porque los únicos que pueden Manejar esas armas ancestrales son los descendientes del Primer Rey Humano de la Isla Gyojin:Joy Boy.

Ya que no quedó ninguno de ellos

Junko quedo horrorizada ante lo que le ha dicho su padre:

Junko-Padre...ese Reino sólo quería él bien de todos!!!

Sai-Quita esas palabras de la boca niña ingenua!!! Nosotros somos los verdaderos dioses,llevamos la sangre de héroes que nos salvaron de esos monstruos!!!

Junko-Odio...Odio que en mi corra sangre maldita!!! Aquí son ustedes los monstruos,soy la hija de un demonio!!!

Al decir eso Sai le da una bofetada a su hija:

Junko-No quiero tomar el mismo camino que tu!!!

Hermanos Hasta El Final II - La Guerra DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora