Saint Junko

504 41 3
                                    

Nuestra Madre...fue una Noble Mundial,pero ella era diferente,ella odiaba ser noble,quería ser libre y eso se lo dio nuestro padre.

Monkey D Ayami

Ayami se queda algo sería al momento en que Luffy le pregunta sobre su madre:

Ayami-Prepárate Luffy,lo que estas a punto de escuchar es algo muy fuerte...

Usopp-Podemos escuchar,aún falta para llegar a nuestro destino...

Ayami-Adelante!!!

Todos se sentaron para escuchar a Ayami atentamente:

28 años atrás...
Villa Fucsia...

Garp-Este uniforme se te ve bien hijo!!!

Dragon-Voy a ser el mejor!!!

Garp-(llorando) Estoy orgulloso de ti!!!

Dragon-Bueno,ya me voy...deseame suerte padre!!!

Garp-Vas a llegar alto!!!

Garp,Siendo Vice Almirante,ve como su hijo Dragon va hacia a la Marina con el único propósito de seguir los pasos de su Padre,pero,el tiene otro objetivo más grande:Ser Miembro del CP0...
Dragon vio una vez cuando era niño a esas personas de traje blanco que simbolizaban la Justicia.

Dragon-Papá,quienes son ellos?

Garp-Hijo ellos son el CP0,son los más poderosos de todo el Gobierno Mundial!!!

Dragon-Genial!!! Yo quiero ser de grande un Agente de CP0!!!

Garp-Vaya hijo,ese sueño es muy grande,pero,con diciplina y constancia,vas a lograrlo!!!

Dragon-En verdad?

Garp-Así es hijo!!!

Y Dragon,con muchas ilusiones,espero mucho tiempo para esto y por fin su espera había dado resultado.

Dragon-Así que esto es la Marina!!!

Vio a muchos aparte de el que querían ser parte de la Marina:

Dragon-Tengo Competencia...pero aún así no me voy a dejar ganar!!!

El tiempo paso y Dragon comenzó a acender rápidamente hasta que un papel cambio todo en un instante:

Dragon-Fui...escogido,para ponerme a prueba para ser un CP0!!!

Después de esa noticia Dragon se la dio su padre quien al instante lloro de felicidad:

Garp-Felicidades Hijo!!!

Dragon-Gracias Padre,el sueño de mi infancia se hará realidad!!!

Otro día llega y se prepara para ir al lugar que estaba en el papel. Después de un tiempo llegó y vio que hay otro candidato para ello:

Dragon-Tengo un Rival...

Resulta que el otro candidato es más ni menos que Sakazuki,quien es rival de Dragon.

Dragon-Sakazuki...

Sakazuki-Dragon...

Juez-Señores...están aquí para obtener un lugar en el CP0,se les pondrá a prueba y al terminar,elegiremos a nuestro nuevo agente,preparense!!!

Son 3 pruebas duras,dos de ellas quedaron en empate entre ambos y quedaba sólo una,aquí se decidía todo:

Juez Calificador-La Última prueba esta aquí...tendrán que tirar al suelo a nuestros agentes del CP0 con sus propias manos...tienen 15 minutos,comienzen ya!!!

Dragon y Sakazuki- ...???

Corren de inmediato hacia a los agentes y tratan de tirarlos al suelo sin resultado...son unas paredes de Acero invencibles!!!

Juez Calificador-Quedan 5 minutos...

Dragon-Vamos Dragon...que puedes hacer? Piensa!!! He atacado desde todos los ángulos al menos que...

Pero en cuanto iba a hacerlo,vio que Sakazuki cae al suelo inconsiente,así quedando como ganador:

Juez Calificador-Señores,Tenemos a nuestro nuevo agente,Monkey D Dragon...bienvenido!!!

Dragon-Pero...

Juez-Dragon...que pensabas hacer para tumbarlo al.suelo?

Dragon-Atacaria desde arriba y luego usar mi Haki de Armadura para inutilizar sus piernas para Asi cumplir con mi cometido.

Juez-Eso se llama ser estratega...Felicidades,comenzaras a tomar tú puesto mañana!!!

Dragon quedó algo confundido ya que sabía que Sakazuki era muy bueno para los golpes pero no para la estrategia,pero los golpes no le resultaron.
Dragon llega con su padre para enseñarle el papel de aprobación:

Dragon-Soy un CP0!!!

Garp-Hijo,nunca estuve tan orgulloso de ti,por fin cumpliste tu sueño!!!

Dragon-Mañana comienzo!!!

Garp-De ahora en adelante,tu vas a cuidar los intereses de los Tenryuubitos,los protegeras?

Dragon-Son esas personas que tienen una burbuja en la cabeza,no?

Garp-Más respeto!!!(le da un golpe en la cabeza)

Dragon-Esta bien,no volverá a suceder!!!

Garp-Prepárate Dragon!!!

Dragon-Estoy muy emocionado!!!

Un nuevo día llega y Dragon irá a presentarse para su primera misión como agente del CP0.
Al entrar,vio que esto era algo muy serio,fue directamente hacia al Cuarto principal,llega y ve que lo están esperando:

-Tú primera misión en escoltar a una nueva Noble Mundial del Reino de Goa hacia a Mariejois,en donde sera su nuevo hogar.

Dragon toma su nuevo uniforme,que es un traje blanco,va rápidamente hacia al barco en donde lo esperan sus nuevos compañeros,y ve a su paquete,una chica con un traje con un casco de Aire,pero la veía muy triste,como si no quisiera ir a ese lugar.

-Vamos ya,el tiempo es oro,hay que llegar a Mariejois!!!

Dragon-Como se llama la Nueva Noble?

-Es Saint Junko,su familia ya está allá,sólo falta ella.

Que es lo pasara por la mente de esta Noble?.

Hermanos Hasta El Final II - La Guerra DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora