Junko,vámonos a un lugar donde nadie nos pueda encontrar y podamos ser felices para siempre!!!
Monkey D Dragon
Agente del CP0Dragon vio a la nueva Tenryuubito,a quien no se le veía tan contenta:
Dragon-Debería estar feliz al ir ese lugar llamado Mariejois.
Marine-No hay que tomar mucho en cuenta eso,se acostumbrara rápido como todos los nobles.
Dragon se aleja de ahí para no molestarla.
En el camino hacia a Mariejois la miraba discretamente,cada comida que le ofrecían,la rechazaba,cada regalo de bienvenida era tirado a la basura,y estos eran de hechos de diamantes y de oro!!!
Le entregaban fotos que al parecer eran pretendientes,pero pedía que los quemara.
Le dieron su primer esclavo pero ella decía no.
No quería nada,no queria comer,no le importaba nada.Dragon-Que estará pasando por su mente?
Me decían mis compañeros que en sus otras misiones de entrega de los nuevos Tenryuubitos,veía que era lo contrario de esto que veía,aceptaban los regalos,les daba gusto tener un esclavo,aceptaban la comida cara y lujosa.Llegó la noche y comenzó una tormenta terrible,le dieron la misión a Dragon y es que en que tenía que proteger a la nueva Tenryuubito a toda costa para que no le pasará nada durante la tormenta.
La tormenta era una de las más fuertes que había visto en su vida,Dragon fue rápidamente hacia al camarote de Saint Junko para decirle que fuera al refugio que esta en el barco pero vio que no estaba y sale para ir a buscarla,no le importo si el barco se estaba mesiendo con la fuerza de las olas del mar,busco en cada rincón del barco y,cuando la encontró sé quedó en Shock.
Saint Junko esta en el Vigía y pensaba saltar al barco.
Dragon rápidamente va hacia a donde esta ella y la detiene en su locura:Dragon-Detengase ahora!!!
Saint Junko-Déjame,prefiero morirme antes de convertirme en esto!!!
Esa respuesta dejó a Dragon congelado,no podía creer que esa respuesta salía de los decendientes de los 20 reinos:
Dragon-Porque???
Saint Junko-Odio Tener sangre real!!! Odio ser uno de ellos!!! Me dan asco su forma de abusar de su poder!!!
Dragon-Entonces...porque aceptastes?
Saint Junko-(llorando)No...tenía otra opción!!!
Dragon-Que vas a hacer??? Matandote no vas a arreglar nada!!!
En eso,las olas arrasan totalmente con el barco,llevandose consigo a ambos.
Después de un tiempo,la tormenta termina y vemos que ambos estan en una isla.
El traje de la Nueva Tenryuubito ha quedado totalmente destruido y el Nuevo CP0 quedó herido por las astillas de lo que quedó del barco.
Despiertan y ven que están solos,Saint Junko ve que su traje se destruyo y eso la alegro,comenzando a reír de felicidad,y eso despierta a Dragon:Dragon-Porque te ríes?
Saint Junko-Soy Libre al fin!!! Y eso causa una gran felicidad,no?
Dragon ve por primera vez a Junko Reir y también el sonríe pero,se queja del dolor por las heridas y eso lo nota Saint Junko:
Junko-Estas bien?
Dragon-Sólo son unas heridas!!!
Junko-Déjame curarte por favor!!!
Dragon-Pero...eres una Noble Mundial!!!
Junko-Ya no más,para ellos...lo más seguro es que ya estoy muerta!!!
Junko se arranca un pedazo de su vestimenta,pero se le cae y Dragon lo toma pero,al mismo tiempo lo toma Junko,y eso permite que sus rostros se acerquen demasiado y eso provoca que se sonrojen ambos.
Rápidamente se alejan y Junko termina de Curar a Dragon:Junko-Deberia...ir a un lugar en donde pueda ser feliz sin esos Dioses!!!
Dragon-Puedo acompañarte?
Eso dejo a Junko sorprendida,y entonces se levantan y caminan hacia a rumbo desconocido.
Este es el comienzo...de un amor prohibido
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hasta El Final II - La Guerra Definitiva
FanfictionAce,hare todo lo posible para proteger a Luffy,ya que no resistiria perder a un hermano mas. y si para ello tengo que dar mi vida, Lo hare... Creo que muy pronto nos reuniremos Ace...