Heredando un Sueño

452 34 1
                                    

Hijos,Heredaron más que una apellido,heredaron el Sueño de alguien que tenía grandes planes para la humanidad,no para su propia ambición,si no para el bien de todos.

Monkey D Dragon
Líder de la Armada Revolucionaria

Dragon pensaba hacer todo esto al lado de ella pero eso no sera posible...la muerte se ha llevado dejando a dos pequeños sin madre.

El día siguiente fue su funeral,estuvo ahí su padre el Vice Almirante de la Marina Garp. Cuando terminó todo esto,sólo quedaron ellos dos junto con los pequeños Luffy y Ayami,quienes ahora duermen tranquilamente.

Garp se acerca a él,dandole palabras de Aliento por la pérdida de Junko(Hana):

Garp-Hijo...lo siento!!!,era una buena mujer...

Dragon-No creo que hayas venido nada más por eso,no?

Garp-Acaso Llevarás a estos niños al mismo camino,en donde serán unos criminales del Gobierno Mundial?

Dragon-Vaya padre!!! Te lavaron el cerebro,verdad? Estas tan ciego que no te das cuenta que los verdaderos criminales son el Gobierno Mundial?.
No voy a permitir que metas a mís hijos en esto!!!.

Garp-...???

Dragon-Les diré toda la verdad y ellos me apoyarán a derrocar a este sistema corrupto!!!.
Serán mi mano derecha e izquierda,sabes porque?

Garp-Acaso estas hablando de?...

Dragon-Así es estos niños tienen en su largo árbol genealógico al primer Rey de ese Reino que quería sólo la armonía en todos los pueblos...pero sólo vieron las armas ancestrales para destruirlos sin dejar rastro alguno...y no les dieron la oportunidad de ver su verdadero propósito para el mundo!!!...y te dices ser uno de ellos...a veces pienso si en verdad eres mi padre...porque tu me apoyarias en esto pero...no es asi.

Eso hizo que Garp enfureciera con el pero no puede golpearlo ya que tiene a sus hijos en brazos:

Dragon-Ayer tome la decisión de llevarmelos hacia a un lugar que nunca tu sabrás...los voy a alejar lo más posible de ti para que no les enseñes eso que dices JUSTICIA...estarán bien conmigo!!!.

Dragon se da la vuelta y comienza a caminar hacia a su casa pero de manera oculta ya que es investigado por el Gobierno Mundial.

Garp-No lo voy a permitir Hijo!!! Te los voy a quitar por las buenas o...por las malas!!!

Dragon Ignoro la Advertencia de Garp. Llegó la Noche y el estaba preparando todo para la ida hacia un lugar en donde nadie podrá encontrarlos:El Baltigo.

Dragon-Hijos...no hay que decepcionar a su madre,vamos a hacer que ella se sienta orgullosos de ustedes.

Los pequeños solamente se ríen junto con su padre:

Dragon-(suspira)Son todo lo que me quedo de su madre...los voy a cuidar al igual como hice con su madre!!!.

Toma a los niños y van hacia a una embarcación que ya estaba lista para zarpar,deja a los niños en un lugar seguro.
Zarparon temprano para alejarse lo más posible de Garp pero,Dragon ve que un buque de la Marina se esta acercando y este viene atacandolo.

Dragon se prepara para el contraataque y este también lanza cañones,recibiendolos también...
En ese momento alguien salta del barco y lanza humo para pasar desapercibido y entre las sombras se lleva a uno de los niños...cuando el humo se disipo,vio que uno de ellos ya no estaba y fue Luffy el que fue alejado de Dragon:

Garp-(Te lo adverti hijo!!!)

Marine-Ya está completa la misión?

Garp-Si...hay que retirarnos,ya no hay nada que hacer!!!

Con impotencia Dragon le grita a Garp:

Dragon-Por más que le metas ideas a Luffy...el seguirá su camino!!! Y yo lo estaré guiando hasta su destino sin que tu lo sepas Padre!!! Sera el Siguiente!!!!

Garp sólo escucho murmullos ya no pudo escuchar lo que dijo Dragon...el buque se aleja rápidamente.

Dragon sólo se quedó con Ayami quien la llevaría junto con su hermano hacia el camino de la Verdad.

El tiempo paso y las palabras de Dragon se cumplieron,Luffy nunca fue lo que quería Garp,se convirtió en Pirata y ahora...esta a punto cumplir su sueño y destino pero...no lo hará sólo,esta ahí su hermana para apoyarla.

Fin del Flashback...

Ayami-y esa es la historia hermanito...Nuestra Madre nunca quiso ser Noble desde el principio y nuestro padre todo esto lo hace por ella. Ella al igual que nuestro ancestro quiso él bien para todos...

Luffy sólo abrazo a su hermana acompañada de Lágrimas:

Luffy-Mamá(sollozando)!!!...como me hubiera encantado conocerla!!!.

Ayami le muestra una foto de su madre sin ese traje estorboso de Noble:

Ayami-Es Linda...verdad?

Luffy-(se seca sus lágrimas)Si...muy bonita!!!

Todos quedaron con un nudo en la garganta al escuchar toda la historia de Ayami...

Pero en ese momento...un ataque repentino interrumpe todo.

Quien habrá sido el causante de este ataque?.
Que va a suceder después?.

Próximo Capítulo:
La Furia de 3 Hermanos

Hermanos Hasta El Final II - La Guerra DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora