El Halcón Dorado

428 30 1
                                    

Al Fin tú alma descansará en paz...Ace

Y Sin titubeos,seguiremos adelante...llevando tú voluntad...para siempre.

Monkey D Ayami
No.1 de la Armada Revolucionaria
Arma Ancestral Urano

Finalmente los 3 hermanos tienen frente a frente al causante de tantas lágrimas,lamentos,rabia,y e impotencia...

Akainu-Vaya,así que creen que me van a acabar?

Luffy-No lo creemos,lo haremos!!!

Ayami-Asi es!!!

Sabo-No va a quedar de ti nada...sólo serás polvo de olvido y la vergüenza de la Marina!!!

Al escuchar eso,Akainu enfureció y se preparó para atacarlos:

Akainu-Malditos!!! Me encargaré personalmente de acabar con ustedes!!!

Los Marines se dieron cuenta de que el Almirante va en serio y no le importa si ellos están aquí o no:

Marine-Vámonos de aquí...este barco no existira más dentro de poco!!!

Comienzan a evacuar todos hasta sólo quedar ellos y eso Akainu lo noto.

Akainu-...Cobardes!!!

Sabo-Pon atención Viejo...porque,podrías Quemarte!!!

Sabo es el primero en Atacar a Akainu con su Fuego del Rey Dragon,lanzándolo lejos ahí,pero...no le hizo ningún efecto!!!,y este se levanta lentamente:

Akainu-Ese fue el error de ese bastardo cuando me trato de atacarme en ese día...y tú también lo estas cometiendo y eso quiere decir que...tendrás el mismo destino que el!!!

Akainu ataca a Sabo,dejándolo en el Suelo.
Luffy y Ayami van en su ayuda pero...Akainu va al ataque.

Ayami no alcanzó a defenderse y el ataque le dio directo,dejándola herida,mientras que a Luffy le tocó mejor suerte ya que pudo esquivarlo.

Pero ahora,sólo queda el y Akainu.

Akainu-Ese día te escapaste y ahora no te vas a escapar de mi,mi puño atravesará tú cuerpo,como lo hice con tú querido hermano!!!

Entonces,Luffy se toca la cicatriz en su pecho y los horribles recuerdos vuelven a su mente,haciendo que la furia en el crezca:

Luffy-No he vivido en paz desde ese dia!!! Cada noche es la misma pesadilla,una que mís amigos tienen que pagar los platos rotos,por mís gritos de dolor,por mís constantes fiebres en las noches que hacen que Chopper se desvele para curarme!!!
Y la única forma de terminar con este calvario,es acabandote contigo!!!

Ayami-Luffy...

Entonces Sabo se levanta lentamente:

Sabo-Nuestros amigos tienen que pagar por nuestro sufrimiento...yo caí en Shock y quede inconciente 3 días seguidos con Fiebre por esto.
Y tiempo después,al saber que en Dressrosa el premio iba a ser la Mera Mera de nuestro hermano...no lo pensé dos veces y entre a ese torneo,y la gane.
Ahora se que con este poder,el esta conmigo.

Hermanos Hasta El Final II - La Guerra DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora