Dejando un Legado

452 33 3
                                    

Dragon,te encargó mucho a mis hijos por favor...ellos te ayudarán en la tarea que estas a punto de hacer y se que lo harás realidad...
Recuerda que siempre te amaré incluso después de la muerte...

Junko
Ex Noble Mundial del Reino de Goa

Han pasado unos días desde el rescate de Dragon de parte de su padre Garp,trajo consigo a Junko,quien se hace pasar por Hana,una mujer que lo cuido durante este tiempo.
Garp vio que ya se había Encariňado con ella,así que lo dejó para que fueran felices.

Al fin se habían instalado en una casa que el había comprado gracias a sus ahorros de toda la vida vio que Junko Es realmente Feliz en este Lugar:

Junko-Esto es mejor que todas esas cosas lujosas sin sentido!!! Gracias Dragon!!! Me salvarse de ir al Infierno y me llevaste al mismísimo Cielo,pero no me fui sola,te fuiste conmigo y eso me hace feliz!!!(lo abraza con mucho cariño).

Eso hizo que Dragon se apenara y se sonrojara.

Los meses pasaron y Garp noto que su hijo no iba a las Misiones designadas por el CP0,porque habrá sido?.

Mientras tanto Dragon habla con Junko sobre su decisión:

Dragon-Junko,necesito que el mundo abra los ojos ante la verdad!!!,así que Hare una Armada Revolucionaria para distribuir las mentiras del Gobierno Mundial a toda las personas!!!.

Junko-tu padre no lo sabe aún!!! Como reaccionaria ante a esto?.

Dragon-No lo se,pero estaré listo para este momento!!!

Después de eso se escuchan golpes en la puerta:

Junko-Quien golpea tan fuerte la puerta?

Dragon-Deja ir yo.

Al momento en que Dragon abre la puerta,esta es lanzada de lleno,junto con el,Junko se asusta y va en ayuda de Dragon:

Junko-Estas bien?

Dragon-Si,estoy bien!!!

Dragon mira el causante de esto y resulta ser su padre quien viene totalmente fuera de sus casillas:

Garp-Me acabe de enterar de que Renunciaste al CP0,porque?

Junko mira con preocupación a Dragon,pero sólo le pide que lo levante y que se aleje un poco:

Dragon-Esto se va a poner mal,alejate un poco!!!

Junko-Esta bien!!!

Dragon-Si salgo de esta...te prometo que te voy a contar un secreto de Familia,uno de la cual no se como la vayas a tomar(después sonrie).

Junko se aleja de ahí y sólo ve como comienza una pelea:

Dragon-Ya no volveré más a ese Lugar que solo dicen existe la Justicia!!!

Eso hizo que las venas en la Cabeza se Garp de marcaran más:

Garp-Que acabaste de decir???

Hermanos Hasta El Final II - La Guerra DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora