Caminos Separados

535 39 18
                                    

Luffy...nacimos de la misma madre,pero nuestro padre decidió separarnos para hacernos fuertes y tu con mayor razón ya que tu llevas la carga más grande,pero no te dejaré sólo porque tengo algo en mi que será de importancia para la victoria de esta guerra.

Monkey D Ayami

Todo el mundo quedó en Shock al saber de que Luffy tiene una hermana,que se parece mucho a él y la razón es que son cuates.

Nami-Luffy...tiene una hermana?

Chopper-Se parecen mucho,no?

Usopp-Dijeron que son cuates,si?

Chopper-Los cuates están en el mismo vientre de la madre pero nacen de diferente sexo.

Usopp-ahora se porque son como dos gotas de agua pero de diferente manera.

Ayami-Luffy...ya tenía muchas ganas de verte!!!

Luffy no ha dicho ninguna palabra después de esta noticia impactante:

Ayami-Luffy...dime algo!!! Me esta asustando tu silencio!!!

Nami-Luffy...

Luffy-(Que más me ocultas papá?)

Ayami-Di Algo Luffy!!!

Después de ese pensamiento,Luffy esboza una sonrisa y abraza a Ayami,después de eso la vuelve a mirar:

Luffy-Genial!!! Tengo una hermana y se parece a mi!!! Dime,También te gusta la carne?

Ayami-(llorando)Luffy!!!

Luffy-Sanji!!! Dale algo de comer a Ayami por favor!!!

Rápidamente Sanji Saluda a Ayami como lo suele hacer:

Sanji-Que es lo que quiere la damisela?

Ayami-Sólo quiero algo de Té...

Sanji-Esta bien,también le traeré a Nami y a Robin!!!

Sanji va a la cocina para hacerlo y mientras tanto Ayami le pide a Luffy hablar con el sobre algunas cosas:

Ayami-Luffy...posiblemente tienes muchas preguntas sobre mi,no?

Luffy-Si,porque nunca supe de ti y que hacías?

Ayami-Bueno...comenzaré desde cuando supe de ti.

9 años Atrás
Báltigo...
Dragon y Ayami

Dragon-Ayami...tenemos que hablar.

Ayami-Papá...que pasa?

Dragon-Ayami...tu tienes un hermano y se llama Luffy,son cuates,nacieron juntos.

Ayami-...??? Porque me dices esto hasta ahora!!!

Dragon-Porque el tiempo se acerca y deberás de ayudarlo...

Ayami-Que es lo que va a pasar?

Dragon-Tu hermano va a dirigir la guerra definitiva,junto con las armas ancestrales...

Ayami-Armas...ancestrales?

Dragon-Tu aprenderás a usar el poder de Urano!!!

Ayami-Urano? Que es?

Dragon le muestra una fruta del diablo:

Dragon-Este es Urano,Una fruta del Diablo Mitológica tipo Zoan...

Ayami-Porque yo Papá?

Dragon-Porque asi obtendremos la victoria y podrás estar con y conocerlo.

Ayami-Esta bien Papá!!! Pero esto lo haré por mi hermano y,no me impedirás que le diga la verdad de nuestra madre.

Dragon-...???

Tome la fruta y me la comi,obteniendo su habilidad,así comence el entrenamiento.

Dure casi 8 años para dominar este gran poder pero al fin lo pude controlar

Pensaba cada día como sería el encuentro entre hermanos,hasta que conoci a Sabo y por fin supe tu paradero y,supe que tengo dos hermanos más,más que Uno murió en Marineford.

Por eso Sabo me encontró ese día asi,porque quería estar ahí para apoyarte en tu dolor,porque era el mismo...me volví loca y enferme,dure casi una semana en cama,lo que me hizo que luchará eras tu Luffy y funcionó.

El día ya había llegado y estaba muy emocionada por verte,y me preparé para ir contigo para conocerte...

Fin del Flashback...

Nami-Acabe de escuchar,Arma ancestral Urano?

Ayami-Asi es y esto lo hice por mi hermano.

Todos-Queeeeeeee!!!!

A Luffy ya no le sorprende nada viniendo de su padre:

Ayami-Y ahora ya estoy aquí,contigo para ayudarte.

Luffy-Gracias Ayami pero...

Entonces,el ambiente cambio totalmente a uno serio:

Luffy-Ayami...dime,Que pasó con mamá?

Eso puso a Ayami muy nerviosa:

Ayami-Luffy...lo que estoy a punto de contarte es algo muy fuerte Asi que,prepárate...

Quien habrá sido la Mamá de Luffy para que Ayami se haiga puesto asi?







Hermanos Hasta El Final II - La Guerra DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora