Mi señor...esperamos 20 años para este momento!!!
Y Ahora...que estamos ante tu presencia,
Guienos bajo su mano para acabar con la Tiranía del Gobierno Mundial!!!Las armas ancestrales al Fin están reunidas y al Fin llegarán a su destino,en donde lo esperan los responsables de tantas falsedades en el mundo para que crean en sus viles mentiras,haciendo fachadas.
Su Nombre:
Los Gorosei...En el Sunny vemos muchas interaciones,primero vemos la de los 3 hermanos,quienes ahora su lazo está más fuerte que nunca:
Sabo-Vaya Luffy...me sorprendiste con esa técnica,se parece a la de Ace.
Luffy-Esa técnica fue en honor a él...con esto siento que el esta conmigo siempre.
Ayami-Sabo me ha contado mucho sobre el...debió haber sido duro cargar con todo eso,pero hasta el final,nunca huyó y siguio luchando hasta el final.
Luffy-Los acontecimientos en Marineford hicieron que creciera un poco más y me diera cuenta de la Realidad.
Sabo-Ahora,gracias a él,nuestro lazo se ha hecho más fuerte!!!
Ayami-Si!!!
Luffy-Ya nada nos podrá separar!!!
Sabo-Ni siquiera la Muerte!!!
Ahora,vamos hacia a otro Lugar del Sunny,en donde sólo vemos halagos y canciones para la Princesa Shirahoshi,quien esta recibiendo las atenciones de Sanji y Brook,mientras que ella platica con Nami,Robin,Usopp y Chopper.
Y finalmente,Cercas,en esta la cabeza del Sunny,están dos figuras importantes,me refiero a Shanks y Dragon:
Dragon-Asi que...Kurohige era el incorrecto,ya me lo temía!!!
Shanks-Si y cuando vi a Luffy,sabía que el era diferente a los demás,es como si estuviera hablando con el Capitán Roger...
Dragon-Luffy y Ayami nacieron para ser grandes,pero siendo el Primogénito,El nació con las habilidades de el Rey...y Ayami con la Capacidad manejar poderes más allá de lo Humano.
Shanks-Hace poco me enteré de que Luffy tiene una Hermana y que ella es poseedora de la Arma Ancestral Urano...es increíble!!!
Dragon-Muy pronto verás las verdaderas habilidades de Ambos muy pronto!!!
Toda esas pláticas fueron interrumpidas por una campanada que se escuchó desde lo lejano,obligando a todos a voltear y Dragon,con una sonrisa de Satisfacción dice:
Dragon-Al fin!!! Han llegado para Apoyarnos!!! Sabo Haz una señal!!!
Sabo hace lo que le pide Dragon y prende una de sus manos para hacerles señal,que al parecer,funcionó,ya que se acercan rápidamente:
Shanks-Quienes son?
Dragon-Esperaron 20 años para Luchar y al Fin se les hace realidad...
Una Gran Embarcación se pega hacia al otro lado,ya que el otro está ocupado por el barco de los Revolucionarios junto con Shirahoshi y Atrás están el Red Force de Shanks y Plutón.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hasta El Final II - La Guerra Definitiva
FanficAce,hare todo lo posible para proteger a Luffy,ya que no resistiria perder a un hermano mas. y si para ello tengo que dar mi vida, Lo hare... Creo que muy pronto nos reuniremos Ace...