Capítulo 6.

47 2 1
                                    

Todo está tan oscuro, no puedo ver nada, ¿...Por qué todo está oscuro? Tengo miedo.



Jennifer flotaba suavemente en la nada. Aunque el ambiente era tenebroso, por alguna razón estaba calmada. Eso la asustaba aun mas.



De repente empezó a llover, pero no era una lluvia cualquiera. Era una lluvia negra, que teñía a Jennifer de oscuridad. Lluvia de oscuridad. La lluvia empeoraba y empeoraba, hasta el punto de hundirla bajo la oscuridad. Necesitaba cerrar los ojos, pero se negaba a hacerlo; ya que cada vez que lo hacía, miraba cosas que no quería ver.



«Jennifer.»


Había sangre por todas partes, la escena que se presentaba a los ojos de Jennifer no tenia otro nombre además de masacre. Varios cuerpos yacían en el suelo con sus extremidades en posiciones nada naturales. Encima del lugar en donde estaban los cuerpos, estaba sentado el chico de la sudadera color mostaza sin ninguna expresión.


«Jennifer, por favor, despierta.»


Aquella escena no le daba otro sentimiento a Jennifer más que una profunda tristeza. Su cara no reflejaba nada, pero sus ojos...


«Jennifer, abre los ojos.»


Sus ojos reflejaban un oscuro sentimiento que en un tiempo no tuvo color. Necesidad.


«¡Jennifer!»


Jennifer abrió los ojos y vio a una roja Leonore arrodillada a un lado de ella. Sus mejillas estaban mojadas y sus ojos levemente rojos.


-¡Oh Dios santo, Jennifer, despertaste! -Grito abrazándola fuertemente.


Jennifer la abraza mientras se acostumbra a la luz y procesa lo que esta pasando.


-¿Leo...nore?


-Me tenías aterrada, casi me da un infarto. Pensé que... Que estabas... Muerta. -Dice con los ojos llenos de lagrimas.


-No te librarás tan fácil de mi cariño. -Dice Jennifer para intentar calmarla un poco.


Leonore ríe y le sonríe pegándole suavemente en el hombro.


-Eres una Idiota.


Se levantan del suelo y atrás de Leonore, en la carretera, esta una gran camioneta con una persona recostada de la puerta. El novio de Leonore. Jennifer no puede evitar mirarlo con recelo.


-¿Jennifer...? -Oye detras de ella y voltea. Es hoodie.- Estas bien... -Dice como si no creyera que está parada ahí, se acerca y rápidamente le vienen a la cabeza las miles de imágenes del chico con la chaqueta color mostaza cubierto de sangre.

Lluvia De Oscuridad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora