Capítulo 3.

46 2 1
                                    

Ya se estaba haciendo de noche y hacia frío, Jennifer no se había dado cuenta hasta ese momento. Su corazón latía a mil por hora, busco en sus bolsillos su teléfono para llamar a emergencias pero no lo encontró, lo había dejado en la floristería. Se acerco más al chico que estaba tirado en el suelo y notó que tenia puesto algo como un pasa montañas que no le permitía ver la cara. 

Jennifer se lo quito y al verle la cara se le hizo conocido, pero decidió ignorar esos pensamientos ya que tenia cosas mas importantes en que pensar, como por ejemplo, ¿que iba a hacer en ese momento?


El chico tenia los ojos cerrados, su oscuro cabello negro se le pegaba a la frente por el sudor, parecía estar escurridizo sangre de la frente, pero a Jennifer le dio miedo revisar bien, tenia un pequeño corte en la mejilla y estaba respirando pesadamente. Jennifer lo movió un poco intentando despertarlo y el chico entreabrio los ojos. 


-H-hey, ¿Que te pasa? ¿Estas bien? -Balbucea Jennifer nerviosa. 


El chico no responde, solo la mira y se nota que lucha por mantener los ojos abiertos. Jennifer pone una mano en su frente y nota que está ardiendo. Lo mira con lástima un momento mientras intenta pensar en algo. 


-Te llevare a mi casa por ahora ¿Está bien?, el hospital esta muy lejos y no tengo coche para llevarte. -Hace un pausa.- Necesito que me ayudes a llevarte adentro ¿si? No sé si podre cargarte. 


Jennifer ayuda al chico a levantarse y pone un brazo del chico sobre ella. Mientras caminan adentro del edificio, Cuando suben al elevador Jennifer agradece a Dios interiormente porque su apartamento esta en el siguiente piso y no más arriba, el chico huele a una mezcla de sudor y otra cosa que Jennifer no reconoce, ella se esfuerza por no hacer cara de asco y ser grosera. Su sueter está muy sucio y trae unos pantalones muy rotos y sucios también. Cuando llegan al apartamento Jennifer lo sienta en el sofá y el chico se desploma en el. Jennifer entra en pánico y se mueve de un lado a otro moviendo los brazos por todas partes. Cuando se cansa, intenta calmarse y pensar en lo siguiente que hacer. 


-La ropa. -Dice ella para si misma, cuando alguien tiene mucha fiebre, lo mejor es que esté fresco. Además de que esa ropa estaba echa un asco. 


Le quita la sudadera y se pone mas nerviosa al ver que no tiene nada debajo de ésta, se sobresalta al ver que tiene todo el pecho lleno de un liquido que parece sangre. Jennifer se acerca y lo toca, es pegajoso y oscuro, no era sangre. 


-O-Oye, ¿Que es esto? -Le pregunta Jennifer alarmada, al ver que el chico no responde suspira.- Ven, -Lo ayuda a levantarse.- Te limpiare ésto.


Van al baño y lo ayuda a quitarse el pantalon, cuando ve que el chico se va a quitar la ropa interior lo detiene.

-E-Eso te lo puedes dejar. -Dice muy sonrojada.


Lo ayuda a entrar en la bañera y la pone a llenar con él adentro. Se nota que el chico lucha por mantenerse consciente y Jennifer se siente impotente.
Cuando la bañera está llena, ella cierra la llave y agarra una esponja, la pasa por encima del liquido oscuro, pero no se quita. Lo intenta otra vez más fuerte, pero no pasa nada, la esponja empieza a sentirse extraña y se vuelve negra. Jennifer la mira con atención y la pasa por la pared, que se mancha. Gruñe y tira la esponja a la basura. El liquido que parecía sangre en su frente, resulta ser también la sustancia oscura, y empieza a gotearle en la cara. Jennifer suspira y acerca su mano lentamente, pero el chico la detiene sobresaltandola. 


-No. -Dice el chico a duras penas.


Jennifer queda como en trance un momento y luego reacciona, aparta el brazo de la mano del chico y frunce el ceño.

Lluvia De Oscuridad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora