Resident Evil 5

139 8 1
                                    

Resident Evil 5 (EE.UU)
BIOHAZARD 5 (Japón)
《 2009 》

PLATAFORMAS:
PlayStation 3, Xbox 360, PC.

PROTAGONISTAS PRINCIPALES:

- Chris Redfield (Antiguo miembro de los S.T.A.R.S. Después de la caída de Umbrella, junto a Jill Valentine, se unió a la BSAA) *1.1
- Sheva Alomar (Miembro sumamente importante de la BSAA División de África Occidental) *5.1
- Albert Wesker (La mente maestra detrás de todo lo ocurrido en el juego) *1.3
- Excella Gionne (Compañera de Wesker en sus planes) *5.2
- Ricardo Irving (Traficante ilegal de armas biorgánicas y un terrorista) *5.3
- Ozwell E. Spencer (Uno de los fundadores de Umbrella, en las anteriores entregas nunca se le vio en persona o físicamente) *5.4
- Jill Valentine (La una vez gran heroina retorna nuevamente a la saga.) *1.2
- Josh Stone (Un teniente muy respetado por la BSAA) *5.5

ARGUMENTO:

La amenaza del riesgo biológico no ha terminado: Justo cuando parecía que todas las amenazas de Resident Evil habían sido destruidas, llega un nuevo terror que llenará de escalofríos a los jugadores.
Chris Redfield, volviendo al héroe de Resident Evil, ha seguido el camino del mal, literalmente, alrededor de todo el mundo. Después de unirse a una nueva organización, Chris se dirige a África, donde la última amenaza de bioterrorismo está literalmente transformando a todas las personas y los animales de la ciudad en criaturas hambrientas.
Él está junto a una nueva compañera, Sheva Alomar, que presta su fuerza, inteligencia y grandes habilidades de tiro para la misión. Con el fin de sobrevivir, Chris y Sheva deben trabajar juntos para asumir los desafíos de descubrir la verdad detrás de este mal.
Utilizando un nuevo y revolucionario co-op modo de juego, los jugadores podrán asumir el control de cualquiera de sus personajes, Chris o Sheva y vivir la experiencia de jugar al Resident Evil de nuevas maneras. En Resident Evil 5, Capcom logrará que los jugadores tengan temor a la luz del día tanto como han temido la sombra en los anteriores juegos.

CARACTERÍSTICAS:

- Modo Co-op en línea de dos jugadores que significa que los jugadores no están solos en su lucha contra el horror que acecha en cada esquina.

- Un arsenal de armas a mano del jugador para mantener el mal a raya, incluyendo cuchillos, pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y mucho más.

- Nuevos enemigos nos brindan nuevos desafíos: la velocidad y la inteligencia hace a los adversarios peligrosos de forma grupal tanto como sólos.

- Los efectos de iluminación proporcionan un nuevo nivel de suspenso tanto en la luz y la sombra con mayor profundidad.

Resident Evil || GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora