3.2 || Nicholai Ginovaef

234 7 1
                                    

Edad:
35 años (1998)
52 años (Actual)

EstadoActual
Vivo

Fecha de Nacimiento:
1963

Grupo Sanguíneo:
A

Género:
Masculino

Altura:
187 cm (6 pies 2 pulgadas)

Peso:
102 kg (225 libras)

Etnia:
Caucásico Ruso

Ocupaciones:
Comandante del escuadrón B de la unidad Platoon Delta de la U.B.C.S. (1998)
Desconocido (Actual)

"Lo siento, pero no hay escapatoria posible"
- Nikolai a Jill Valentine

Nikolai Zinoviev (en ruso: Николай Зиновьев), (traducido erróneamente como Nicholai Ginovaef), es un personaje ficticio que hace aparición en Resident Evil 3: Nemesis, nombre en código "Silver Wolf", se trata de un despiadado sargento del U.B.C.S. y un agente Monitor en la Corporación Umbrella.

Biografía

Pasado

Nikolai nació en Moscú, Rusia alrededor de 1963, con el tiempo el se unió a los Spetsnaz, la Fuerzas Especiales Rusas. Durante la Guerra Fria, tomo parte en numerosos asesinatos políticos y operaciones de insurgente, pero debido a la naturaleza secreta de esas misiones, gran parte de su historia esta envuelta en misterios.

Cuando la U.R.S.S. se desintegro en 1991, se unió con Umbrella, debido a sus habilidades como guerrero son insuperables, y es un hecho que fue reconocido por los altos cargos dentro de Umbrella, pero hubo critica de su propia unidad con respeto a su tasa de supervivencia tan alta que fue muy apreciado por los suyos.

Debido a su tasa de supervivencia se comparaba con el miembro de la U.S.S. bajo el nombre de HUNK, que ambos tuvieron una gran rivalidad.

Incidente de la Destrucción de Raccoon City

En Septiembre de 1998, Nikolai se desempeñaba como jefe de escuadra, con el rango de sargento, cuando los U.B.C.S. fueron enviados a Raccoon City por Umbrella en un esfuerzo por contener el brote del Virus-T y salvar civiles. La compañía, con excepción de algunos monitores plantados en el interior, se le dio órdenes falsas intencionalmente por Umbrella con el pretexto de proteger a la población de la ciudad.

Su verdadera naturaleza era como un miembro de la organización secreta de espionaje interno de la compañía conocida como los "supervisores" , con la misión secreta para recoger datos de combate en los tipos de Zombis y BOWs de Umbrella, junto con otros peligros en la ciudad infestada. Con cada colección de la información, el agente en cuestión recibiría una recompensa monetaria de gran tamaño.  El Pelotón Delta, al cual fue asignado, sufrió fuertes bajas, con sólo él, el soldado Carlos Oliveira y el sargento Mikhail Victor siendo los únicos sobrevivientes; Nikolai ya había traicionado a su unidad por encerrarlos en una habitación llena de zombies.

Sobre la inclusión de la ex miembro de S.T.A.R.S., Jill Valentine en el grupo lo dejó con dudas, debido a que él sabía que las ordenes del Némesis T-Type enviado por Umbrella eran exterminar a todos los miembros de STARS y que iría tras ella.

Por lo que decidió fingir su muerte con el fin de no interferir con su misión. Se prepararon para evacuar en la Torre del Reloj de Saint Michael. Antes de que el tranvía podría ponerse en marcha sin embargo, Nikolai fue atacado por zombies, o sea atrapado en el interior de la gasolinera (su suerte puede cambiar dependiendo de donde el jugador se encuentre con Carlos).

Resident Evil || GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora