O.1 || Kevin Ryman

259 7 0
                                    

Información

Edad:
45 años

Fecha de Nacimiento:
1967

Género:
Masculino

Altura:
1.82m

Peso:
89kg

Raza/Etnia:
Caucásico

Estado Actual :
Vivo

Kevin Ryman era un oficial de policía con un gran sentido de la justicia y muy querido por sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kevin Ryman era un oficial de policía con un gran sentido de la justicia y muy querido por sus compañeros. Además de su actitud positiva y feliz, posee una habilidad atlética y una puntería casi perfecta, pero no fue suficiente para poder entrar a S.T.A.R.S cuyo examen falló 2 veces. Es uno de los pocos supervivientes durante el brote del Virus-T en Raccoon City.

Después de escapar ileso del bar Jack se unió a las fuerzas de la policía restantes para reprimir el avance de la epidemia que azotaba a Raccoon, contribuyó sin descanso a la protección de los ciudadanos, tal vez salvó a muchos, pero el destino hizo que se replegara al Departamento de Policía que es el escenario donde toma protagonismo ayudando a los 4 policías que se encuentran vivos en el edificio y otros 3 sobrevivientes, el escenario es Desperate Times, digno título para los sobrevivientes del lugar.

Luego de escapar de la ciudad de Raccoon City, Kevin consiguió un nuevo puesto de trabajo en Miami, Florida. En el epílogo podemos observar como se dirige hacia ese estado en su moto.

Cabe decirse que esta relacionado con otro personaje de la saga, Leon Scott Kennedy. Kevin es un miembro de la misma unidad de Leon S. Kennedy. Los dos se habían reunido sólo una vez antes de que el brote se produjera. Aunque puede que no sean amigos, Kevin tiene una opinión positiva de León, como se puede comprobar cuando menciona al mismo tiempo que lee el currículo vitae de León: "¿El tipo nuevo? Parece muy bueno..." en el capítulo Desperate Times. Ademas, son los dos únicos miembros del R.P.D. que sobreviven al desastre en Raccoon City.

Habilidades

# Kevin tiene una buena punteria y a la vez poder usar su arma potenciandola para hacer el doble de daño pero tambien tiene buena resistencia y se lleva bastante bien con los policias.

# Tiene una arma propia unica de gran daño. Los oficiales casi siempre le dan varias armas.

# Tiene el mapa de la comisaria.

# Tiene una carga para su pistola(file #2)

Ataques:

# Embestida:tira al enemigo lejos de el

# Patada:tira una patada al enemigo lastimandolo.

# Tiro al azar:con su pistola da un tiro muy poderoso.

Historia principal

Outbreak 

Kevin despues de una jornada laboral se derige al bar de j' para tomar una cerveza, pero de pronto una persona muerde al mesero y kevin ve en la ventana a los zombies. En ese entonces se dirige al tejado cuando avisan que en tres minutos hay que ir abajo,  al llegar se encuentra a un oficial que por los pasadisos logran llegar a un tanque de gas, pero el oficial muere y kevin quema a los zombies escapando por el alcantarillado y encontrarse con un oficial que los lleva a un callejon. Desde un puente ve a los zombies comiendose a los oficiales así que los mata a todos en una explosion y sabe que esto es solo el comienzo.

The hive

Kevin queda atrapado en el hospital y a la vez es perseguido por el leech man pero al final se va por el alcantarillado sabiendo que ahora no es seguro quedarse en un lugar.

Below  frizing point

Kevin se encuentra con una instalacion subterranea. Al final el sabe que umbrella esta detras de esto.

Hell

Kevin se oculta en el Apple Inn y se encuentra con una mutacion pero por suerte logra escapar. Ahora sabe que tiene que pensar dos veces.

Desicions desicions

Kevin va a la universidad con George y acompañado de Jim. Se encuentran con tanatos que esta dispuesto a matarlos, al escapar por fin rompe su curriculum de la comisaria.

Wild things

Kevin atraviesa el zoo para llegar al ferrocarril pero se encuentra con los helipcopteros destruidos.

Underbelly

Escapa por el metro pero sabe que se acaba de salvar.

Flashback

Kevin sabe que puede irse pero vuelve por "cuentas pendientes"

Desperate times

Kevin ayuda a reparar el aire y distrae a los zombies para sacar el furgon. Se entera que algunos policias estan infectados como los perros y para mas esta infectado por lickers. Al final Marvin se sacrifica para que escapen.

End of the road

Kevin escapa de racoon city y ahora trabaja de mecanico en Miami.

Curiosidades

# En Resident Evil 1.5, Kevin aparecía siendo nombrado como uno de los oficiales del R.P.D. en una nota que se podía encontrar en la comisaría.

# Si llamaba a Mark Wilkins para pedir ayuda y no estabas en peligro Mark dirá no y si uno presiona triangulo el responderá: "Son of a bitch" (hijo de perra).

# Parece tener una buena impresión de Leon ya que cuando lee el Currículum vítae de Leon dice: "¿El tipo nuevo? Parece muy bueno..." en el capítulo Desperate Times.

# Tiene el mapa de el escenario desperate times.

# Tiene una pistola especial y un cargador, a la vez hace un disparo al azar.

# Los policias casi siempre le dan armas.

Resident Evil || GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora