Información
Edad:
25 años (2012)
26 años (2013)Estado Actual:
FallecidoFecha de Nacimiento:
1987Fecha de Deceso:
1 de Julio de 2013Grupo Sanguíneo:
AGénero:
MasculinoAltura:
178 cm (2013)Peso:
67 kg (2013)Etnia:
Caucásico AmericanoOcupaciones:
Fuerzas Especiales del Ejército
Agente S.O.U. de la B.S.A.A. Norteamericana (2010 - 1 de Julio del 2013)"Ironía. Un hombre que pasó toda su vida tratando de destruir el mundo, y ahora .... Su hijo es el único que puede salvarlo.."
-Piers sobre Jake Muller.Piers Nivans (en japonés ピアーズ・ニヴァンス) fue un miembro de la rama norteamericana de la B.S.A.A., adscrito a la S.O.U. (Unidad de Operaciones Especiales, de las siglas en inglés). Piers sirvió a Chris Redfield durante la investigación del Ataque Bioterrorista en la Universidad Philosophy, en el Incidente de la Academia Marhawa, en la Guerra Civil de Edonia en 2012 y en Lanshiang, China en 2013.
Biografía
Temprana Edad
Todos los hombres de la familia de Piers Nivans habían sido militares desde los tiempos de su bisabuelo. Desde bien pequeño, Piers decidió que quería seguir los pasos de su padre. Se graduó como primero de su clase en un academia militar de élite, donde reconocieron su admirable habilidad como francotirador. Tras graduarse, entró en las Fuerzas Especiales del Ejército. Sin embargo, no tardó mucho en desilusionarse. Llevaba a cabo sus ejercicios sin problema, pero quería llegar más lejos, quería demostrar qué había servido todo su entrenamiento.
Incorporación a la B.S.A.A.
En 2010, Chris Redfield impresionado por las habilidades de Piers, le pidió que se uniera a la B.S.A.A. Piers quedó muy impresionado con la forma en que Chris guiaba a su equipo: trataba a sus compañeros como si fuesen de la familia, no como soldados prescindibles. Chris, por su parte, era consiente de que no podía trabajar como agente de campo para siempre, y por ello reclutó a Piers. Chris creía que el futuro de la B.S.A.A. estaba en manos de individuos con talento como Piers, y este, a su vez, tenía una buena causa por la que luchar.
Piers conoció la historia de Chris y eso le sirvió como un modelo a seguir, lo admiraba y no solo a él, si no también a Claire, en algún momento entre el 2010 y 2011 para cuando ya era Teniente, envió un E-mail a Claire para hablar con ella, también le pidió una foto de Chris de cuando era joven diciendo: "Y si tiene alguna foto del capitán cuando era joven, ¡me encantaría verla! He oído que antes era distinto, pero no nos enseña nada...".
Incidente de la Universidad Philosophy
Bioterrorismo en Estados Unidos
"Buen trabajo Capitán."
-Piers a Chris.Es bien sabido que el Gobierno de los Estados Unidos rara vez pide ayuda a la B.S.A.A., según Chris, esto se debe a que ellos lograron contener el brote en el Aeropuerto de Harvardville y también porque desde los hechos de Raccoon han estado trabajando por cuenta propia. En 2010 hubo un incidente en el que la B.S.A.A. tuvo que interferir, un centro comercial de Estados Unidos había sido victima de bioterrorismo, en respuesta, la B.S.A.A. envió al Equipo Alfa comandado por Chris Redfield para suprimir el ataque junto con su equipo y por supuesto, con el Teniente Piers Nivans.
Lograron limpiar la zona en cuestión de minutos en aquel espectáculo. Al terminar, pudieron acabar la misión si tener ninguna baja civil o persona infectada. Es en dicho centro comercial donde conoce a quien seria el para entonces futuro asesor de la B.S.A.A. en el lejano oriente, el Profesor Doug Wright, el cual queda impresionado por las habilidades de Chris.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil || Guía
RandomTodo lo que quieres saber de Resident Evil aquí, en Wattpad, escrito por una loca Fan más ;)