DA.1 || Bruce McGivern

146 7 0
                                    

Información

Fecha de cumpleaños:
1.975

Raza / Nacionalidad:
Caucásico / Americana

Ocupación:
Agente estadounidense Stratcom

Estado:
Vivo

Biografía

Bruce McGivern es un personaje del videojuego Resident Evil: Dead Aim, de la saga Resident Evil. Es un agente secreto del equipo de investigación que persigue los actos delictivos de Umbrella y actúa bajo las órdenes del Comando de Fuerzas Estratégicas de los Estados Unidos (U.S. STRATCOM).

Tiene un elevado sentido de la justicia y no le importa sobrepasar todos los límites establecidos cuando realiza misiones. Se infiltró en septiembre de 2002 en el Spencer Rain, un crucero propiedad de Umbrella que había sido secuestrado por Morpheus D. Duvall, para encontrar las muestras del T-virus y del nuevo TG-virus. En el camino se encuentra con una mujer que se hace llamar Fongling.

Datos generales

Bruce es miembro del US STRATCOM (Comando de Fuerzas Estratégicas de los Estados Unidos, siglas en inglés). Tiene todo el entrenamiento necesario para cualquier misión que se le asigne, pero Bruce no siempre piensa antes de actuar; prefiere disparar primero y después hacer preguntas. Esto siempre lo mete en dificultades. Afortunadamente, tiene suficientes habilidades para salir de cualquier problema en el que se meta.

En la actualidad, trabaja como agente encubierto para el gobierno de los Estados Unidos. Está muy acondicionado, su actual asignación lo lleva en contra de Umbrella. Ha manejado diversas y serias situaciones de rehénes, pero nunca una como ésta. Tiene un elevado sentido de la justicia y un corazón muy noble que lo lleva a actuar irresponsablente sin importarle su propia vida. Haría cualquier cosa para mantener el orden establecido.

Resident Evil || GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora