Nombre Japones
ネメシス-T TypeBase
HumanoAltura
233 cmProposito
Eliminar a los miembros restantes de S.T.A.R.S" ¡¡S.T.A.R.S!! "
- Única frase de Nemesis al perseguir a los S.T.A.R.S.Némesis es un personaje ficticio de la serie de videojuegos Resident Evil. Es un B.O.W. (arma bio-orgánica) y un nuevo prototipo de Tyrant, llamado Nemesis T-Type.
Características
Es una de las armas biológicas más mortales de la Corporación Umbrella. Es el siguiente paso en las investigaciones de la farmacéutica umbrella, la evolución de Mr. X (Tyrant con apariencia en principio humana, que aparece en Resident Evil 2).
Es un humanoide de 2,33 metros de altura. Porta una gabardina negra y cargadores. Entre sus características se incluyen una cara profundamente marcada con una cicatriz (el dispositivo que crea al Némesis se implanta primordialmente en el cerebro, además posee otras cicatrices de intervenciones reforzantes que sus ropas camuflan hasta la segunda parte del juego), una especie de tentáculos que sobresalen horriblemente de la parte posterior superior de su cuerpo que atraviesan los músculos y que usa como armas. Su brazo izquierdo es más musculoso, mientras que el derecho parece más normal, pero envuelto en una funda de cuero apretada con numerosas correas porque en él se concentran más tentáculos (hecho que delata el hombro).
Origen y creación
De acuerdo con lo visto en Resident Evil 3: Némesis el experimento Némesis fue dirigido por la sede europea de Umbrella (división francesa) durante los años 80, independiente de la investigación de Tyrant en las Montañas Arklay. La inserción del parásito Némesis dentro de un huésped tenía una tasa de éxitos muy baja, porque había solamente 1 de 60 000 000 personas con un ADN. compatible, que acepte el parásito. Un anfitrión incompatible moriría algunos minutos después de que el parásito Némesis tomara control de su cerebro.
En 1988, como una tentativa de robar el crédito para el proyecto Némesis. Albert Wesker utilizó sus conexiones con Oswell E. Spencer para adquirir un espécimen. Planeó utilizarla en Lisa Trevor un espécimen humano para la experimentación, en las montañas Arklay. Cada virus, con todas sus consecuencias, fueron creados por Umbrella, incluyendo el Virus-T y el Virus Progenitor. Después de ser inyectado con el parásito Némesis, viajó a su cerebro y desapareció (Wesker creyó que se destruyó, pero no fue así). Luego, un virus nuevo fue descubierto por William Birkin. Pasaría una década hasta convertirlo en el Virus-G. Las pruebas tempranas del parásito Némesis dieron lugar a que muriera el huésped algunos minutos después de la implantación.
Este problema fue solucionado por Umbrella Francia. Durante finales de 1997 y principios de 1998, Umbrella Francia produjo 4 parásitos de NE-A que se empalmaron con el modelo Tyrant de producción en masa T-103. El primer experimento fracasó, debido al hecho de que el parásito permitió que el huésped conservara el pensamiento cognoscitivo lo que resultaría en un deseo de escapar. Este primer Némesis fue destruido. El segundo tenía su inteligencia restringida debido al uso de fármacos inhibidores que limitarían el crecimiento de las células de cerebro del parásito de Némesis. Este Némesis fue enviado a Raccoon City durante un brote del Virus-T, donde tenía que ser probado en el campo; así es como asesina a cualquier miembro de S.T.A.R.S. que pudiera intentar transmitir información de las actividades ilegales de Umbrella a los medios o a los gobiernos del mundo.
Los acontecimientos de Resident Evil 3 ocurren sobre el curso de varios días, con el Némesis activo, a través de este tiempo. Exhibe mayor inteligencia que el Tyrant desplegado por Umbrella en Raccoon City. Némesis tiene una capacidad muy limitada de hablar. Puede cargar un lanzacohetes. El motivo de que los Tyrant continúan siendo el tipo de B.O.W más utilizado por Umbrella es porque el suceso en Raccoon sugiere que el proyecto Némesis demostró ser impráctico al existir pocos anfitriones compatibles y que era muy difícil de producir.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil || Guía
RandomTodo lo que quieres saber de Resident Evil aquí, en Wattpad, escrito por una loca Fan más ;)