O.5 || Cindy Lennox

154 6 0
                                    

Información

Fecha de Nacimiento:
1974

Género:
Femenino

Altura:
175 cm

Peso:
64 kg

Ocupacion:
Camarera

Estado:
Viva



Cindy Lennox era una ciudadana de Raccoon City.

Era una camarera del bar J's. Fue muy popular gracias a su radiante e irresistible sonrisa. Es muy servicial y siempre antepone a los demás a si misma. En situaciones extremas es capaz de juntar valor y ayudar a quien lo necesite.

Debido a su complexión muy débil, puede ser fácilmente herida de gravedad, por lo que su ítem especial es una caja donde puede guardar 3 hierbas de cada color en cada sección y una mezcla de hierbas en el último espacio.

Historia

Antes del incidente ella trabajaba en el Bar Jack, durante mucho tiempo ganándose el cariño de los clientes, en la noche del incidente ella estaba de turno junto con Will, cuando un hombre extraño entro y ataco a Will. No había mucho tiempo a si que debió escapar del Bar, mas tarde huyo y atravesó el Raccoon Zoo, con una esperanza de tomar un helicóptero e irse de la ciudad, pero no encontró nada mas que un incendio. Luego se reunió con George Hamilton y Jim para explorar el Hospital general, luego de varios días de estar escapando logro escapar de la ciudad, tomando una nueva vida. En su epilogo estaba de compras pensando en su nuevo hogar.

Habilidades

Esquive de ataques: Si el jugador mantiene apretado R1 y el botón Circulo, Cindy esquivará cualquier ataque de cualquier enemigo, Hasta los que son de muerte instantánea (como los del Hunter, Thanatos, Axeman y otros). Si Cindy esquiva el ataque de un zombi, le dara al jugador 5 segundos para que pueda alejarse o atacar. En Outbreak #2, si Cindy carga a un personaje (en estado Danger o Hemorragia) Cindy puede evadir los ataques, al igual que el compañero pero lo va a soltar.

Curación: Cindy (ya sea el jugador o aIiado) puede curar a los compañeros, de cualquier estado que se encuentre, mientras posea hierbas curativas en su inventario, pero Cindy como aliado, solo curara al jugador un máximo de 2 veces por escenario.

Objeto Especial : Bandage

Se usa si carga a un personaje en estado de hemorragia. Si se le da a alguien y Cindy esta en hemorragia se curara al instante y podrá reclamar el objeto

Curiosidades

# Si no se le selecciona como jugador o compañera en Wild Things ella morirá aplastada por el elefante.

# En el escenario final si se llega al helicóptero con Linda tendrán una conversación donde se aclara su cristiandad.

# Ella era muy popular en Raccoon City.

# En Resident Evil Outbreak File #1, ella es la única que puede tocar el piano en la galería de arte, en el escenario Decisions, Decisions, los demás personajes sólo lo observarán y concluirán que es un piano con (¿)hermosas ornamentas(?).

# Es la única que puede conseguir la receta de pastel de hierbas en Wild Things.

# En el videojuego de Capcom Dead Rising 2, hay un personaje que usa un traje de conejo parecido al que usa Cindy

Resident Evil || GuíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora