Narra Zayn
Rebeca: Amor, ¿Como se me ve este vestido?.... ¡Amor!
Zayn: Ah si, bien.
Rebeca: ¿Entonces este?
Zayn: Si claro, lo que digas -dije susurrando lo ultimo-
La verdad, por alguna extraña razón no podía dejar de pensar en la chica que vi hace un rato con Eleanor era muy linda pero ¿Porqué me siento asi? Yo siempre he estado enamorado de _______, desde hace como 3 años. Pero cuando estaba apunto de decirle lo que sentía, llegó muy feliz dándonos a todos una "buena noticia", que ya tenía novio, era obvio que se me adelantaran, pues yo siempre la trate mal, pero no lo sé, creo que era por la misma razón de que no le hablaba para molestarla, y como ella ya tenía novio lo único que se me ocurrió fue ir como un cobarde que se dio por vencido a declararmele a Rebeca.
Pero no entiendo porqué rayos me siento tan extraño con la chica de hace un rato, me siento... como me siento normalmente cada que veo a _______,y no entiendo porque. Estaba pensando en quien era esa chica y porqué me sentía así con ella, hasta que me sacaron de mis pensamientos.Rebeca: Amor... Zayn... ¡¡Amor ya vámonos!!
Zayn: -Reaccione- Ah si, claro vamos.
Fui a llevar a Rebeca a se casa y luego yo me fui a la mía a arreglar, seguía pensando en lo mismo hasta que se dio la hora para ir a recoger a Rebeca para ir a la fiesta, estaba bien vestida pero la verdad ya no me importaba como luciera.
Llegamos a la casa y toque la puerta hasta que me abrió Louis.Louis: Zayn, Hola amigo pasa
-dijo sin saludar a Rebeca hasta que ella lo hizo-Rebeca: Hola Louis
Louis: Ah, Hola Rebeca
Cuando entramos, comenze a buscar a _______ con la mirada pero no la vi, vi a Liam y Niall, así que me dirigí aya. Rebeca fue con sus amigas.
Liam: ¡Zayn! -hizo una seña con su mano para que fuera-
Zayn: Hola chicos
Niall: Hola amigo, ¿Como estas?
Zayn: Bien
Liam: Y bien, ¿ya le dijiste?
Zayn: No, cuando estaba con ella llegó ese imbecil.
Niall: Yo que tu ya le habría dicho.
Zayn: Ay si gracias amigo, ¡Que crees que no lo sé!
Liam: Y recuerda que se lo tienes que decir también a Rebeca
Zayn: Si, ya lo sé.
Niall: Y también le tienes que decir a _______ lo que sientes por ella.
Zayn: Si lo sé, ¿creen que se hora de hacerlo?
Niall: No, como crees, es muy pronto, mejor espérate otros 2 años más -dijo con sarcasmo y reimos-
Zayn: Esta bien, esta bien ya voy sólo que....
Mi mirada cambio de dirección. No podía creerlo. ¡¿Ella aquí?! Pero ¡porque rayos me pasa esto!