Capítulo 15: No Es Un Adiós, Es Un Hasta Pronto

26 1 0
                                    

Narra Zayn

A la mañana siguiente, me levanté sin ganas, sin ganas siquiera de ir a la escuela aunque fuese para despedirme, no quería hacerlo, no quería irme.
Además, ¿qué pasaría con _______ sí me voy? De no haber sido porque ayer estaba yo ahí cuando estaba con Justin, quien sabe que le habría hecho. No quiero dejarla sola.

De cualquier forma me tenía que ir, ya no hay vuelta atrás. Así que cuando me termine de arreglar baje y mi madre ya estaba preparando el desayuno, me recibió con una enorme sonrisa pero yo solo trate de ocultar el cómo me sentía si nisiquiera voltear a verla.

El camino a la escuela fue largo, eterno para mi, cuando llegue ya estaban todos mis amigos ahi,todos menos _______, lo que era raro ya que ella siempre esta donde Louis o Liam pero no en esta ocasión, me saludaron e intente tratar actuar normal, pero se me da pésimo así que al instante todos notaron que algo me pasaba pero siguieron si tema de manera normal.

Tocó la campana para entrar a la primera clase, me toca matemáticas con Harry, llegamos juntos al salón.

La clase paso como si hubiese sido una eternidad, pero al fin, es hora del desayuno. Estaba con todos en la cafetería y todos reían, todos estaban en sus pláticas excepto yo; yo estaba pensando en cómo les diría a todos que me iría y no sabría cuando regresaría, todos nos llevamos muy bien y sinceramente, esa bola de idiotas son mis mejores amigos, no solamente me duele _______, me duelen todos, porque ellos son mis hermanos y no se que voy a hacer en un lugar desconocido y sin ellos, estaba pensando en eso y más cosas hasta que Liam me hablo y me hizo reaccionar.

Liam: Hey, hermano te estoy hablando. -dijo tomándome el hombro-

Zayn: Ah si, ¿Qué sucede?

Liam: ¿Te preguntaba si querías ir a mi casa hoy con los chicos a jugar video juegos?

Zayn: Ah no, no lo creo, no... no puedo, no... no tengo tiempo.

Harry: ¿Y eso porqué? Digo eres Zayn, siempre tienes tiempo, y más si se trata de diversión.

Zayn: ¡Si Harry pero no todo siempre va ser así, no siempre voy a tener tiempo para todo!
-explote de pronto y todos me miraron sorprendidos-

_______: Zayn, ¿Estas bien? -me pregunto preocupada-

Zayn: ¡Si _______, estoy bien! -dije de la misma manera-

_______: Entonces, ¿Qué te pa...

Zayn: ¡¡Carajo que no me pasa nada, estoy perfectamente bien pero no todo tiene que girar alrededor de ustedes!! -no le permití a _______ terminar la oración porque comencé a gritar-

Salí de ahí rápidamente antes de que algo más pudiese pasar, se que mis amigos no tienen la culpa de nada pero es que estoy tan angustiado co esto que, que no creo poder decirles adiós, no creo poder despedirme de ellos.

Toca la campana para entrar a clase y me dirijo a el salón de literatura. Ralmente no estoy poniendo absolutamente nada de atención en ninguna clase y sólo falta una para que den el toque de salida, ya estoy en Historia cuando el profesor me avisa que el director quiere verme. Llegó a la dirección y tocó la puerta, el director me hace pasar y me dice que me siente, apenas tomó asiento y comienza hablar.

Intentando Ser Feliz (Zayn & Tú) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora