Capítulo 14: ¡No Pienso Irme!

23 1 0
                                    

Narra Zayn

Cuando me fui de la casa de _______ me quede muy preocupado, y muy pero muy enojado. ¿Cómo es posible que _______, qué es tan buena, fuera novia de un patán como Justin?
No lo sé pero siendo sincero, no me arrepiento de haber golpeado a Justin, a final de cuentas él se lo busco. Yo recibí unos golpes pero la verdad yo lo dejé mucho peor.

Cuando llegue a casa, por suerte, no había nadie, subí a mi habitación, me di una ducha rápida y le mande un mensaje a _______ para ver que había pasado con el tarado de su novio pero no me respondió. Ya eran casi las 10:00 de la noche y no me respondía a los tres mensajes que le había mandado, estaba muy preocupado por ella así que mejor la llame rogando por que todavía no estuviera dormida, por suerte me respondió al segundo timbre. Me dijo todo había salido bien y después de eso, ya no sabía que más decirle así que sólo le di las buenas noches y colgué. Que idiota soy.

En cuanto colgué oí la puerta de la entrada cerrarse, mis padres llegarón, no le tome importancia y acomode mi cama para ir a dormir. Justo cuando estaba a punto de acostarme escuche la voz de mi madre.

Tricia: Zayn, hijo ¿puedes venir un momento? -dijo desde abajo-

Zayn: ¡Claro, ya voy! -grite desde mi cuarto-

Me puse unas sandalias y baje, cuando llegue a la sala ahí estaban y padre sentado con la mirada perdida y mi madre caminando de un lado a otro mirando el suelo. ¿Pero que les pasa?

En cuanto mi madre sintió mi presencia levantó la mirada y mi padre hizo lo mismo, algo les pasaba, camine hacia donde estaba mi madre y me tomó del brazo.

Tricica: Hijo, siéntate -dijo indicandome un lugar en el sillón que estaba al frente de ellos, obedeci y me sente- Aguarda, ¿te peleaste? -pregunto preocupada-

Zayn: Ah no, no es nada.

Tricia: ¿Cómo que no es nada? ¿Qué te paso?

Zayn: El novio de _______ comenzó a tratarla mal y yo traté hacer que se calmara pero no funcionó, así que se hizo una pelea pero estoy bien.

Tricia: Zayn, creo que no debiste meterte en eso, esas son cosas entre _______ y su novio.

Zayn: Sabía que dirías eso, pero casi la golpeaba y yo sólo la defendí, me han enseñado a respetar a la mujeres y eso hice.

Yaser: Tiene razón, hiciste bien hijo.

Tricia: ¡Yaser!

Zayn: Ya mamá, no pasó nada. ¿Qué querian decirme? -reí leve-

Tricia: Hijo, tu padre y yo tenemos algo que decirte. -miro a mi padre y yo sólo me quedé callado esperando que hablaran-

Yaser: Hijo, ¿recuerdas que querías ir a estudiar a.... Los Ángeles?

<<Oh, No>>

Zayn: Si, cuando tenía 14 años

Tricia: Si pero hijo, a tu padre lo ascendieron en su trabajo y....

Zayn: Pues me da gusto por él, eso es bueno -dije muy rápido e interrumpiendo a mi madre, intentando evitar que me dijera algo que no quería escuchar, pero pasaría-

Tricia: Si, si lo es. Pero ese puesto lo tendrá que tomar desde Los Ángeles.... -se queda callada como esperando que yo hable-

Yaser: Hijo, lo que tu madre y yo tratamos de decirte es que.... nos mudamos a Los Ángeles

<<Boom>> Lo que no quería.

Zayn: ¡¿Qué?! -explote- ¡¿Los tres?!

Intentando Ser Feliz (Zayn & Tú) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora