Narra Zayn
Justo cuando estaba a punto de confesarle a _______ que le amaba (otra vez), llegó Justin, que por cierto ya me está sacando de mis casillas, llegó queriendo hablar con _______, pero como ya tenía rato jodiendo mejor deje que hablarán para poder hablar con ella tranquilo y sin prisa. Además me daba tiempo de terminar con Rebeca para poder declararmele a _______. Me aleje de ahi, cuando iba a entrar a la casa escuche un trueno o algo asi. Cuando voltee a ver que era. Eran fuegos artificiales con un mensaje, lo leí y decia... ¿Quieres ser mi novia?
Eso me destruyó por completo, pero lo que si me dejo más que podrido por dentro fue que cuando voltee a verlos, se estaban besando. Eso no lo podía soportar, no pude seguir viendo eso. ¡De nuevo me la arrebatan de las manos! Esto ya es demasiado, lo peor es que yo lo permiti. ¡Yo deje que él hablará con ella! De no ser así en este momento yo estaría ahí, sería yo quien la este besando, no él. Pero eso gano por idiota, por no haberle dicho nada antes, ahora ya nada puedo hacer, tal vez ahora si, la perdí.
Decidí no estar ahí torturandome más y me fui. Cuando entre a la casa, me encontré con Niall, y no es que él sea algo chismoso verdad, pero en cuanto mi amigo me vio noto que estaba triste y comenzó todo una serie de preguntas.Niall: Oye Zayn, ¿Cómo te fue con _______? -lo mire y supo la respuesta- ok mire, ¿Te parece si hablamos en otra parte? -sólo asenti-
Niall le pidió a Louis permiso para entrar a hablar a su habitación y él le dijo que no había problema. Nos dirigimos hacia allá, entramos y me dirigí a la cama y me senté. Cerró la puerta y comenzó a preguntar de nuevo.
Niall: Ahora si amigo, ¿Qué sucedio? ¿Le dijiste? ¿Ya terminaste con la araña? ¿Qué te respondió?
No pude contestar a ninguna de sus preguntas porque se me hizo un nudo en la garganta y comenze a.... ¿a llorar? Esto sí es extraño, yo jamás he llorado, bueno en sí jamás por una mujer, pero, ¿que diablos me ha hecho esta chica para que yo está asi? Me tiré a los brazos de mi amigo y seguí llorando sin importarme nada, Niall es mi verdadero amigo y sé que con él puedo desahogarme libremente. Él sólo me abrazó y me dejo llorar. Esto es super extraño, jamás e imaginé estar yo aquí, llorando en los brazos de mi mejor amigo, jaja esto sí que es lo más loco y lo peor que me a pasado. Me controle un poco y comenze a contarle a Niall todo lo que había sucedido.
Zayn: La perdí amigo, la perdí por tonto.
Niall: Es que Zayn, ¿A quién se le ocurre dejar a la chica que ama a solas con el chico que a lenguas se nota que también la quiere para darle la oportunidad de que se te adelante?
Zayn: Pues a mi, porque soy un tonto.
Niall: No amigo no eres tonto,
-me toca el hombro y sonrio- eres idiota.Zayn: Gracias, ya sé a quien recurrir cuando me sienta hecho una mierda -dije con sarcasmo y rodando los ojos- No, pero ya enserio amigo, ¿que debo hacer?
Niall: Bueno ya, principalmente, ¿La amas?
Zayn: Más que a mi propia vida
Niall: ¿Entonces amigo?
Zayn: ¿Entonces qué?
Niall: Sabes, no eres él más inteligente -dice rodeo los ojos- Zayn, amigo tienes que demostrarle que la amas
Zayn: ¿Y cómo? ¿Y si ella no me ama?
Niall: Eso es lo que tienes que hacer tonto, tienes que hacer que te ame