Narra _______
De verdad creí que Justin le devolvería el empujón a Zayn, pero no fue así, esto aunque aún no fuese una pelea de golpes, pronto la seria. Justin esta tratando de contenerse, pero más bien pareciera que es Zayn quien lo esta provocando. Se que me está defendiendo pero aún así no quiero que Justin lo lastime, él es más fuerte que Zayn.
Cuando Zayn se abalanzó sobre Justin mi perspectiva cambio un poco, Zayn comenzó a golpearlo. Lo golpeaba tan fuerte que de verdad creí que iba a matarlo, por alguna razón no se como, Zayn sólo estaba recibiendo pocos golpes, nada comparado a como él estaba golpeando a Justin.
Trate de detenerlos pero en el intento de tomar un brazo de Justin recibí un golpe en el brazo por accidente cuando golpeó a Zayn, así que mejor fui a detener a Zayn. Apenas los separe Justin quedó tirado en el suelo mirando a Zayn, que si las miradas mataran, Zayn ya estaría peor que él.
Zayn tenía un moretón en la mejilla y salía algo de sangre de su nariz y su labio, Justin quedó todo moreteado y con sangre en la cara. Cuando Justin por fin se puso de pie me entró el pánico, se acercó a Zayn de manera que sólo quedaban a menos de un paso de ellos mismos.
Justin: Esto no se va a quedar así Malik, no por ahora.
Zayn: Ah, ósea que quieres más?
Justin: No te hagas el imbécil conmigo, sabes muy bien a que me refiero.
Zayn: Pues me temo que tendrás que explicarme porque no, no sé.
Justin: Me vas a pagar esta, me voy a vengar de ti y te voy a destruir.
Zayn: ¿Me estas amenazando?
Justin: Tomalo como se te de tu maldita gana, te lo estoy advirtiendo, alejate de _______ .
Zayn: Y si no lo hago, ¿Qué?
Justin: Verás las consecuencias y te vas a arrepentir.
Zayn: Escucha Bieber, no se quien te creas que eres para amenazarme mucho menos para decirme a quien acercarme y a quien no, pero una cosa si te digo, no me das nada de miedo, ni tú ni tus malditas amenazas de mierda.
Justin: Me creo el novio de _______, asi que si no quiero que te acerques más a ella no lo harás, y de verdad, que agallas tienes, porque no sabes con quien te estas metiendo.
Zayn: Se que me estoy metiendo con un imbécil. -dice con una tranquilidad, pero se que esta tenso-
Justin: Recuerda que yo tengo 21 años y tu sólo 19.
Zayn: Si, eres un pendejo de 21 años que actúa como un cabrón de 15 -dice riéndose y Justin sólo asiente en respuesta-
Por Dios, Zayn esta más que relajado, un poco tenso, pero nada comparado a como estoy yo, no digo que le debe tener miedo a Justin, él no es tan malo, pero de ser Zayn, ya dejaría las cosas como están.
Justin: Ya te lo advertí. Ahora largate.
Zayn: ¿Qué pasa si.....?
_______: ¡Zayn!.... -intervine y se volvió para mirarme- creo que.... creo que, será mejor que te vayas.
En ese instsnte me mira con cara de *No es enserio, ¿verdad?*
Me dolió mucho correrlo, aún cuando lo único que estaba haciendo era defenderme.Zayn: ¿Estarás bien? -pregunta preocupado-
_______: Estaré bien, lo prometo. -digo para tranquilizarlo pero no soluciona nada-