Narra _______
Cerré los ojos y di vueltas en la cama tratando de quedarme dormida pero fue inútil, apenas cerré los ojos y comenze con la misma pesadilla de siempre, la de todos los días, en la imagino que Zayn me hizo daño y recuerdo el que me hizo Luke.
_______: Luke, ¿De verdad me amas?
Luke: Porsupuesto que si hermosa, ¿Tú me amas a mi?
_______: Si, eres lo que siempre quise.
Luke: ¿Entonces porqué no quieres demostrarme que de verdad me amas?
_______: ¿Acaso no te le demuestro todos los días?
Luke: Joder _______, no te hagas la tonta -me gritó molesto- sabes perfectamente bien a que me refiero -dijo tomándome del cabello-
_______: No, no lo sé. Luke por favor sueltame que me estas lastimado -suplique-
Luke: ¡Quiero que me des la prueba de amor tonta!
_______: Pero ya te he demostrado que te amo, hago todo lo que...
Luke: ¡Eres una imbécil! ¡Quiero cogerte _______!
_______: Luke yo.... no lo sé
Luke: Vamos _______, ¿acaso no me amas realmente?
_______: Si, pero....
Luke: Entonces, ¿Porqué no, cual es el problema?
_______: Que jamás lo he hecho y... tengo miedo
Luke: No pasara nada, lo prometo
_______: No, lo siento -salí de ahí corriendo-
*3 Días Después*
_______: Luke, ¿Qué haces, quien es esta tipa? ¡¿Y porqué la besas?!
Luke: Es mi novia
_______: ¿Y yo qué?
Luke: También lo eres, sólo que tu estas para cuando ella no esta
_______: ¡¿Acaso estás loco?! ¡Yo no pienso ser tu juguete! Yo creí que....
Luke: Pues no creas _______, -suspiro- cariño, ¿De verdad creisre que te queria? Jaja que tonta eres, pero en fin, de una forma o de otra tu vas a ser mi novia o como quieras...
_______: ¡Yo no soy tu novia! ¡Entre tu y yo no hay y nunca hubo nada Hemmings! ¡Terminamos y no quiero volver a saber nada de ti jamás! -Di media vuelta pero me jalo del brazo- ¡Sueltame!
Luke: ¡Tu no me puedes dejar! Nadie me ha humillado jamás
_______: Que pena que ya llegó quien -me solté de su agarre y continúe mi camino-
Luke: ¡Te juro que me voy a vengar de ti _______, vas a volver a recordarme y te vas a arrepentir de esto!
Lo escuche gritar a lo lejos pero lo ignore y salí corriendo de ahí, sin poder dejar de llorar, de verdad estaba destrozada.