Capítulo 9: ¡¿Qué Hace Él Aqui?!

31 4 1
                                    

Narra Zayn

Rebeca: ¡¡¿Qué?!! ¡Tú no puedes terminar conmigo!

Zayn: Claro que puedo mira, Rebeca, ya no es lo mismo, ya no te amo lo siento, no quiero lastimarte por eso.....

Rebeca: ¡¡¿Qué no quieres lastimarme?!! ¡¡¿Vienes a terminar conmigo y a decirme que ya no me amas y dices que no quieres lastimarme?!!

Zayn: Rebeca calmate, si estoy haciendo esto es porque no quiero engañarte, decirte que te amo aún cuando ya no es así, y.... siento admitirlo pero.... -bajo la mirada, esto es más difícil de lo que creí- nunca lo hice, nunca te ame

Rebeca: ¡¿Entonces porque diablos me pediste que fuera tu novia?!

Zayn: Porque.... no lo sé, creí que estaba enamorado de ti y ahora...

Rebeca: ¿Y ahora de quién? -dice un poco más calmada pero cambia su expresión al ver mi silencio- ¡¡¿Quién Zayn, quién impide que me ames, quien es esa maldita?!!

Zayn: ¡¡Eso no importa y no la llames así!!

Rebeca: ¡¡¡Entonces como pretendes que llame a la zorra que se robó a mi novio!!!

Zayn: Rebeca, deja de gritar por favor -dije tratando de tranquilizarla ya que aunque estuviéramos en el patio casi vacío se escuchaban los gritos-

Rebeca: ¡Entonces dime quien rayos es para ir a partirle la cara de una buena vez!

Zayn: Sea quien sea tu no le vas a partir la cara a nadie, porque no es porque ame a otra chica por lo que termino contigo, es porque no te amo a ti, entiende eso. No quería lastimarte pero tu lo haces más dificil -baja la mirada y comienza a llorar- escucha, yo no quiero verte asi, de verdad que lo siento mucho pero, si quieres podemos.....

Rebeca: No... -dice de pronto haciéndome callar- No quiero darte lastima... -dice limpiandose las lágrimas con cuidado de no arruinarse más el maquillaje-

Zayn: Pero no me...

Rebeca: Escucha Zayn, ya entendi, no me amas ahora y no lo hiciste nunca eso es lo que pasa. Y no te preocupes que no me voy a interponer entre tu la chica afortunada de la que estas enamorado

Zayn: Entonces.... ¿Amigos? -digo estirando mi mano para hacer la pases con ella-

Rebeca: No, lo siento. Sinceramente prefiero no tener nada que ver contigo. -dicho eso, dio media vuelta y se fue-

Genial, justo lo que quería que no pasara. Me dolió ver a Rebeca así, yo no quería que esto sucediera así, pero al menos ya estoy libre de novias, se que aunque _______ sea novia de Justin, hice bien al haber terminado con Rebeca, porque, aunque _______ sea novia de Justin Yo voy a luchar por que sea mi novia.
Cuando regrese a la casa la fiesta ya había terminado y Louis estaba limpiando el desastre, ¿Qué rayos, pues que hora es? Revise mi celular para ver que hora era, eran la 01:25am, yo vivo como a 2 horas de aquí y no sabía que iba hacer así que mejor decidí preguntarle a Louis sí podía quedarme a dormir.
Él accedio, entre a la cocina por un poco de pastel y cuando abrí la puerta para salir escuche algo que llamó mi atención y mejor me quedé a escuchar. Era algo como una discusión.

_______: Louis, ¿Justin puede quedarse aquí está noche?

Louis: ¿Y porqué habría de hacerlo?

_______: Porque.... es mi novio -dijo obvia-

Louis: ¡¡¿Qué?!! ¿Y porqué no me lo habías dicho?

_______: Eso iba a hacer por eso te estoy diciendo

Intentando Ser Feliz (Zayn & Tú) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora