Capítulo 2: ¡Se Disculpó!

40 5 0
                                    

Cuando me di la vuelta para ver quien era.... ¿Era él? No no puede ser él.
¡Si, es Zayn que viene corriendo!

Zayn: ¡¡_______, _______, espera!!

_______: ¿Qué sucede? -Dije seca y cruzandome de brazos-

Zayn: Quería hablar contigo de lo de.... -sonó mi teléfono y nos interrumpió-

_______: Dame un momento -dije para después contestar el teléfono-

Cuando conteste no me lo podía creer, era Justin, un chico que conocí en (TP)_____ antes de mudarme aquí a Londres. Él era uno de mis mejores amigos y.... el chico que me gustaba mucho antes de conocer a Zayn, pero ya lo había superado, y llamó para decirme que vendrá de visita un tiempo, al escuchar la noticia me puse muy contenta, por lo que Zayn me miraba algo confundido así que le explique todo.

______: Bueno ahora tengo que irme Zayn, Louis llegará en cualquier momento así que...

Zayn: Yo te llevo -se apresuró a decir pero yo negué-

______: No Zayn gracias, prefiero ir sola nos vemos luego -di media vuelta pero no pide seguir caminando porque algo me lo impidió, mire mi mano que estaba unida con la de Zayn, en ese instante nuestras miradas chocaron y me sentí extraña- tengo que irme -dije casi en susurro e intentando liberarme pero me fue imposible-

Zayn: No por favor, déjame llevarte.

_______: No Zayn, yo....

Zayn: _______ por favor, tengo que hablar contigo -suplico- déjame llevarte.

_______: Está bien -dije no muy convencida-

Nos fuimos en su coche, en el camino ambos íbamos muy callados, ninguno dijo nada hasta llegar a mi casa. Al fin, el camino se me hizo eterno e incomodo. Intente bajar del auto pero nuevamente Zayn me detuvo.

Zayn: ¡_______!, espera.

_______: Si, ¿Qué pasa?

Zayn: Yo.... bueno quería pedirte una disculpa, ya sabes por lo de en la mañana, no era mi intención gritarte ni discutir con Louis pero.... no lo sé, de verdad lo siento.

Es enserio, ¡¿Él se está disculpando?! Esto super extraño el jamás se disculpa de nada, ¿y porque se está disculpando conmigo? Me ha dejado impresionada, por lo cual me quedo callada un momento pero luego salgo del shock en el que estoy y respondo.

_______: Ah, no te preocupes Zayn, no pasa nada -dije sin mirarlo-

Zayn: No, ¡claro que pasa! -dijo de una forma impresionante- yo siempre te he tratado mal y eso no es justo tú jamás me has echo nada malo y no mereces que yo te trate asi.

De verdad estoy sorprendida, y ahora que mosca le picó.

_______: Zayn, no quiero hacerte sentir mal pero enserio no necesitas disculparte, yo ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas así que... ya enserio no te preocupes. Y gracias por trarrme.

Zayn: _______, no quiero seguir asi, por favor perdóname y si estas acostumbrada a este tipo de cosas es por mi culpa y ya no quiero esto. Así que, ¿Qué te parece si ahora somos amigos?

_______: De acuerdo -sonreí-

Zayn: Gracias _______ de verdad me has quitado un peso de encima -me devuelve la sonrisa-

_______: Bueno me tengo que ir Zayn, nos vemos mañana en la escuela, bye. Y gracias otra vez. :)

Zayn: Hasta mañana linda, cuidate. :)

Baje del auto y entre a la casa. Oh por Dios todo esto no acaba de pasar, de verdad que no me lo puedo creer, Zayn se disculpó por cómo me ha tratado, me dijo linda, y ahora quiere que seamos amigos; además de que Justin va a venir a visitarme. De verdad que este día nada lo puede arruinar. Subí a mi habitación a dejar mi mochila y decidí poner una pelicula, la puse y me senté en el sillón, y sin darme cuenta me quedé dormida. Cuando desperté ya había terminado la película, me fijé en la hora de mi celular y eran las 03:40p.m. ¡Maldición! De nuevo ese tonto sueño. Dije para mis adentros. Alguien tocó la puerta haciéndome salir de mis pensamientos, fui a abrir la puerta y lo que vi me dejo sorprendida y un tanto confundida, y yo que creí que este día nada lo podía arruinar.

¡Hola! Lo sé es un capítulo corto, demasiado de hecho. xD

No me odien por dejarl@s en suspenso pero es lo único que concuerda con el título del capítulo. ¿Quién habrá tocado la puerta y porqué _______ se sorprendió al abrir?
Descúbrelo en el siguiente capítulo de Intentando Ser Feliz.

Gracias por leer pequeñ@s carrots. Voten y comenten por favor, ¡los quiero!

Niall Latigable Horan. :3

Intentando Ser Feliz (Zayn & Tú) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora