Capítulo 5: De Compras Con Eleanor

50 5 0
                                    

_______: Amigos, quiero presentarles a Justin, él fue mi mejor amigo en (Tp)_____....

Justin: ¿Fui?

_______: Bueno, es uno de mis mejores amigos -lo dije así porque ahora Liam es mi mejor amigo y no quería herir a ninguno de los dos -Justin ellos son Liam, Niall, Harry y Zayn.
-dije señalando a cada uno-

Los 4: Hola

Justin: Hola, me agrada saber que ustedes hayan cuidado bien de esta nena -dijo rodeandome con el brazo por los hombros y sonríe-

Por alguna razón todos lo vieron... no muy bien que digamos, se me hizo extraño es que también Louis lo miro mal. Así que mejor decidí hablar.

________: Aprovechando que están todos aqui, Louis y yo haremos una fiesta el viernes en nuestra casa y todos están invitados.

Niall: Genial una fiesta. ¿Habrá comida?

Louis: Emm... no! -dijo bromeando-

Niall: Entonces no iré, oh..... ¿Puedo llevar para mi?

Louis: Emm... No!!

Niall: ¡Ash, que malas fiestas organizas Lou!

_______: Jaja si Niall, si habrá comida -dije riendo-

Niall: ¿Ven?.... esa si es fiesta... seguro que la organizó _______, no como las que organiza Louis.

Todos comenzamos a reír a excepción de Justin, él rodeó lo ojos y suspiro como.... molesto.

Justin: Bueno, yo ya mejor me voy, bye linda -dijo y me dio un beso en la mejilla-

Niall: Adiós grosero y amargado
-dijo cuando se fue y todos reimos-

Louis: Bien linda, ¿Ahora si nos vamos?

_______: Si, pero sólo espera un momento, Zayn queria decirme algo.

Zayn: No, ya nada linda, te digo luego.

Zayn últimamente ha estado actuando muy extraño conmigo, y no tengo idea de porque, tal vez quiere que seamos amigos o yo que sé, pero me siento rara cuando me dice linda.
Cuando llegue a casa, me di una ducha y me puse unos jeans, una blusa blanca con franjas negras con manga larga y unos Converse blancos. Como a las 3:30 pm alguien tocó en mi habitación, era Eleanor así que la deje entrar.

Eleanor: Hola _______

_______: Hola Eleanor ¿Que haces aqui, como entraste? Louis No esta.

Eleanor: Si lo sé, cuando llegue iba de salida y le dije que venía a verte así que me dejo pasar. Por cierto, ¿Porque no te has arreglado?

_______: ¿Arreglado para qué?

Eleanor: ¿Louis No te lo ha dicho? Adelantó la fiesta para hoy.

_______: ¡¿Porqué?! ¡No tengo idea de que ponerme!

Eleanor: ¡Genial!

_______: ¡¿Qué?!

Eleanor: Si, iremos de compras

_______: No, mejor me pongo algo de lo que ya tengo

Eleanor: No quiere ofenderte pero, no puedes salir así a la fiesta -dice mirandome de arriba a abajo- mejor enserio, vamos de compras

_______: De acuerdo

Salimos de la casa en camino al centro comercial, llegamos a miles de tiendas y compramos mucha ropa y cosas que podríamos usar para arregarme. Después fuimos a un spa, me peinaron y arreglaron bien, me maquillaron, me puse un vestido turquesa y unas zapatillas del mismo color. Cuando salimos de ahí no me cansaba de agradecerle a Eleanor por haberme ayudado, cuando ya íbamos de salida del centro nos encontramos con quien menos quería encontrarme. A lo lejos vi que venían Zayn y Rebeca, por lo cual mejor le dije a Eleanor que entraremos a una tienda, ella no sabe nada de lo de Zayn, y nisiquiera los había visto así que entramos a una tienda de zapatos nada más "a ver", pero creo que fue peor haber echo eso. Rebeca entró sola, y se dirigió a nosotras.

Intentando Ser Feliz (Zayn & Tú) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora