Capítulo 12: En El Parque

22 3 1
                                    

Narra Zayn

Apenas Louis se metió a la cocina solte un suspiro, si me alivio que Louis no me hubiese dicho nada si no, ya seria comida para aves.
De pronto sentí que alguien me llegaba por la espalda y gire rápidamente, pero sólo era Louis que me asusuto de adrede hablando me de pronto.

Louis: ¿Qué piensas? -dijo y yo di un pequeño salto del susto-

Zayn: Tonto, me asustaste

Louis: Lo siento amigo, sólo quería avisarte que voy a salir con Eleanor, voy a acompañarla a comprar "unos zapatos para la boda de su tía" -dijo imitando una voz de mujer en lo último y ambos reimos- voy a avisarle a _______, ya vuelvo.

Louis subió a la habitación de _______, de verdad me da un gran alivio que no se haya molestado, si no, no se que habría pasado.

Narra _______

Cuando Zayn se fue me quedé muy preocupada pensando en sí Louis sí se dio cuenta que durmió aquí, pues escuche ruido y supe que se levantó casi en cuanto Zayn se bajo, tal vez debería bajar a ver que sucede, cuando estaba a punto de salir alguien tocó la puerta de mi habitación, la abrí y era Louis, me quedé pasmada, no sabía que hacer o que decirle, tal vez venía a reclamarme porque ya se había enterado de lo de Zayn, o tal vez no se dio cuenta, mejor no dije nada y lo dejé entar.

_______: Hola Lou....pasa

Louis: Gracias nena, ¿Como dormiste anoche?

Genial. Justo lo que no quería escuchar.

_______: Bien gracias, ¿Porqué lo preguntas? -realmente temía a la respuesta-

Louis: Por nada, lo que pasa es que escuche que tuviste pesadillas de nuevo

_______: Ah, si pero me controle rápido

Louis: Sí me di cuenta, por eso no vine a calmarte... -se acercó t se sentó en la cama- pero según tengo entendido, te controlaron rápido, ¿No es asi?

Entonces lo mire rápidamente y me sonrió. Justo lo que temía.

_______: ¿A que te....

Louis: Zayn vino a tranquilizarte, lo sé

_______: Si pero fue porque escucho los gritos y se asustó pero no.... -comenze a hablar muy rápido por lo nerviosa que estaba-

Louis: Oye hermanita tranquila, no pasa nada, se que también durmió aquí, ¿No es cierto?

_______: Si, lo es -dije bajando la mirada-

Louis: ¿Pasó algo?

_______: No nada Louis, sólo se quedo aquí, y se suponía que sería sólo hasta que me durmiera pero el también se quedo dormido

Louis: No te preocupes nena, todo esta bien -dijo acariciandome el cabello-

_______: ¿No estas enfadado?

Louis: Porsupuesto que no princesa, me alegra que me lo hayas dicho, ahora sólo venía a decirte que voy a ir con Eleanor al centro comercial porque necesita unas cosas ¿Quieres venir?

Intentando Ser Feliz (Zayn & Tú) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora