________: Ok, pues dime.
Zayn: Ok.... -tomo aire- Voy a terminar con Rebeca.
¡¿Qué iba a qué?! Por dios esto debe ser una broma. No lo podía creer, cuado me dijo eso mi mundo se iluminó, tal vez podría tener una oportunidad con él. Estaba muy feliz, tanto que se me escapó una sonrisa.
_______: Wow, ¿Enserio? ¿Cuándo se lo diras? -sonrei-
Zayn: Si, se lo diré en un rato pero, ¿Porque te alegra? -dijo confundido y en ese momento borre la sonrisa de mi rostro-
________: Amm.... No es que me alegré pero, siempre me.... trata mal y.... se burla de todo lo que me pasa, incluso de lo bueno.
Zayn: Si, lo sé y.... yo también lo hacia -bajo la mirada-
_______: Zayn, tranquilo todo eso ya no.... no importa, todo eso ya pasó, y ahora quieres que seamos amigos ¿Cierto? -"Ojalá fuéramos más que eso" (pense)-
Zayn: Si, Porsupuesto que quiero que seamos amigos pero.... también importa el cómo te trate, no puedo creer que me puedas perdonar, de verdad que algo me hizo recapacitar y darme cuenta de que no mereces que yo traté mal -dijo aún con la mirada baja-
_______: Zayn, la verdad a mi ya no me importa nada de lo que me hiciste, me agrada que quieras ser mi amigo y que te arrepientas de todo -sonrei-
Zayn: De seguro debes odiarme.
_______: ¿Qué? ¿Hablas enserio? Zayn, yo jamás podría odiarme, yo te..... -me quedé callada-
Zayn: ¿Tú, qué?
_______: Nada - reí irónicamente-
Zayn: Anda dime
_______: Nada iba a decir que yo.... yo te quiero mucho -dije tartamudeando lo último y sonrei-
Zayn: ¿A pesar de todo lo que te he hecho?
________: Pues, si -dije encogiendome de hombros-
Me abrazó y me susurró al oído:
Zayn: Gracias por todo _______. Yo también te quiero.
No es cierto, esas palabras están saliendo de su boca. Este no es el Zayn que yo conocí, el esta siendo lindo, me gusta que sea así. Aparte de todo me dijo que me queria. Cuando me soltó, se sentó de nuevo en el columpio y miro al cielo. Me acerqué a él y le toque el hombro tratando de hacerle saber que todo estaría bien, se veía tenso, estresado y nervioso. Claro yo también lo estaría si fuera a terminar a mi pareja de hace 3 años, trate de consolarlo, pero también me interesaba la razón por la que Zayn iba a terminar con Rebeca, así que me atreví a preguntarle.
_______: Ya mejor dime, ¿Porqué vas a terminar con Rebeca?
Zayn: Te voy a ser sincero....yo.... no la amo, no siento nada por ella más que cariño de un amigo, o al menos eso creo, si no es que incluso ya ni eso. Yo.... no la amo y nunca la ame, y dudo llegar a hacerlo algún dia. Pero me duele todo esto porque, Rebeca será como será pero es una mujer, y con las mujeres no se juega, con ninguna.
_______: En eso tienes razón pero.... si nunca la amaste ni nunca lo harás... ¿Cómo es que pudiste salir con ella por 3 años y porqué lo hiciste?
Zayn: Veras _______ yo.... estoy enamorado de otra chica -soltó de golpe sus palabras-
Esto sí que no puede ser. ¿Porqué, porqué? Si todo iba tan bien, ¿Porque algo como esto lo tenía que arruinar? Y yo que creí que podía tener alguna oportunidad con él, aún tenía la esperanza. Al decirme esto, todo aquel mundo que hace unos momentos que estaba iluminado, se apagó y se me cayó encima. Trate de evitar el tema sobre la chica que le gustaba a Zayn con el tema sobre como terminaría con Rebeca pero porsupuesto que no lo logre por mucho tiempo.