IMPORTANTE

47 8 12
                                    

Hola a todxs, siento mucho decir esto, de verdad que lo siento, pero creo que voy a dejar de escribir On Air...

Tengo una explicación: no tengo tiempo.

No tengo tiempo porque estoy en un curso en el que tengo muchos trabajos que hacer, mucho que estudiar y muchos exámenes y no me puedo permitir gastar tiempo en algo que se supone que es un hobbie. Porque escribir una novela lleva MUCHO tiempo para luego recibir a cambio no más de 20 leídos y no más de 5 votos, sinceramente, yo no gasto mi tiempo para que la gente no reconozca el esfuerzo. Si alguien está leyendo esto y escribe fanfics/novelas sabe de lo que hablo y me entiende. Así que lo siento.

Me duele dejar On Air porque tengo muchas ideas para esta novela, tengo prácticamente la novela hecha, porque empecé muy ilusionada con esta novela, se suponía que iba a ser mejor que "Dream" (mi otra novela, que está en mi perfil), y realmente me gustaría que la leyerais y RECONOCIERAIS el esfuerzo que supone escribir una fanfic.

Bien, todavía hay alguna posibilidad de que siga con la novela, si me lo pedís en los comentarios, si realmente os gusta y la vais a leer, y por favor, si os gusta votad los anteriores capítulos y entonces buscaré tiempo debajo de las piedras para poder escribir, pero solo si realmente queréis que siga con On Air.

Muchas gracias por leer, lo siento.

On Air  »h.s«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora