Capítulo 24- Encerrados.

2.5K 87 5
                                    

Ivy.

¿Quién es ella?

Esa frase aún seguía en mi mente. Me ocasionaba solo dolor volver a repetirla. En un pasado respondería con una sonrisa en el rosto, un poco avergonzada a lo mejor y en voz baja diría: “Soy la novia de Zayn”. Pero ahora era diferente. No podría llegar y decir algo erróneo. No sabía ni que respondería.

Todos nos mirábamos con cierto grado de incomodidad. Nuestras miradas se encontraban por el suelo, el ambiente estaba tenso. No se sabía que decir. Volteé a ver a Zayn quien por alguna extraña razón tenía su mano derecha recargada en mi hombro izquierdo. En el momento en el que Perrie preguntó quién, me dio un pequeño apretón.

Perrie mantenía una mirada fija en mí. Era como si el tiempo se hubiera detenido, ya que no movía ni un musculo por excepción de los ojos que de vez en cuanto miraba al resto de la habitación. Tenía que moverse un poco más para mirar a Louis que se encontraba a un lado de ella.

— ¿Y bien? ¿Nadie me va a decir quién es ella? —dijo ella con cierta sequedad. Todo mundo se encontraba paralizado.

—Yo… —comencé a decir.

— ¿Tú…? ¿Quién eres? —dio unos pasos y dejo el bolso sobre la mesa.

—Soy Ivy —mis músculos comenzaron a moverse. Estiré mi mano para saludarla.

— ¿Y qué haces aquí? —dijo desviando la vista de mi mano que seguía estirada. Bajé mi mirada y volví a colocar mi mano en el sitio en el que estuvo segundo antes.

—Yo… —estaba a punto de decir que era amiga de los chicos cuando Zayn me interrumpe.

—Ella es una gran amiga mía, ¿No te conté de ella? Hemos sido vecinos de toda la vida, bueno, más bien nuestras familias. Prácticamente crecimos juntos. Sabes a qué me refiero, somos como hermanos, ¿No es así, Ojitos? —volteó a verme y con su mirada entendí todo.

A Perrie no le gustaban las personas nuevas y mucho menos mujeres que se encontraban tan cerca de sus novios. Me levanté de la silla, para estar a la par de Zayn. Él me paso su brazo por los hombros haciendo que estuviéramos más que cerca.

—Así es Zaynlik. Ambos somos como hermanos, crecimos juntos casi, casi —logré mostrar una de mis mejores sonrisa.

— ¿Por qué no me contaste de ella, Zayn? —dijo ella acercándose peligrosamente hacía nosotros—. Te recuerdo que yo soy tu N-O-V-I-A.

—Perrie… —soltó un suspiro y retiró su brazo—. ¿Podemos hablar en privado? Hay algo que quiero discutir contigo —ambos comenzaron a caminar rumbo a la sala. En el umbral de la puerta Zayn se volteó hacia nosotros—. Vuelvo en un momento. Ya saben, no pasa nada —volteó a verme y me dedico una sonrisa.

Zayn terminó de cruzar de la habitación para irse con su “noviecita”. Se escuchaba como los tacones de Perrie resonaban por todos lados. Poco a poco se volvían más leves. Se escuchó un ventanal abrirse y segundos después volverse a cerrar.

— ¿De qué creen que hablen? —dijo Xime más que interesada.

— ¡Pues de que más! De la actitud de Perrie —le dijo Louis.

— ¿De su actitud? —preguntó Nicole.

—Sí, ¿no es obvio?

—Recuerda, Lou, ellas no lo saben del todo —recordó Liam con la vista fija en su plato.

— ¿Saber qué? —intervine tras haber dado un trago de agua.

—Bueno, ustedes ya saben que Zayn y Perrie son-pero no son novios —dijo Louis.

Una Mentira, Un Error, Un Amor {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora