cap.9

1K 62 1
                                    

Sobre su gran cama, Goten dormía a sus anchas, y la única prenda que le acompañaban eran unos boxers. Ayer no salio de fiesta, como hacia la mayoría de los días, y es que se llevo un gran fastidio, al no dar ni pequeño paso para ganar su apuesta. Por eso el chaval tenía que ponerse las pilas, sólo tenía un mes de tiempo, y era mucho el trabajo que tiene que hacer. La Apuesta comenzó el día de ayer, 15 de Junio. Por lo tanto su plazo máximo era hasta el 15 de agosto.

El despertador sonó, y un perezoso Goten le dio un leve golpecito, a dicho aparato para que dejara de sonar. Hizo unos cuantos estiramientos antes de levantarse, y por fin se decidió a prepararse el desayuno. El joven saco una naranja, y un exprimidor. No cabe duda que era para hacerse un zumo. Y mientras el chico se preparaba sus manjares, una ventana del departamento comenzó a abrirse desde fuera. Goten no se dio ni cuenta de eso, y con su bandeja se sentó en la mesa de la cocina. Ajeno a todo, el hijo de Goku se untaba la mermelada en la tostada, cuando de pronto...

- BUU - Goten dio un respingo ante tal susto.

- ¡ Pan ! - exclamó molesto el joven - Cuantas veces tengo que decirte que llames a la puerta como una persona normal.

No era la primera vez que su única sobrina entraba por la ventana de su casa, sino que lo hacía casi todos los días.

- ¿ Acaso me hubieras abierto la puerta ? - preguntó Pan sentándose en la mesa junto con su tío.

- No - respondió él simplemente - Pero eso no te da derecho a entrar en mi casa, cómo si fueras una ladrona. Eso es allanamiento de morada - el joven Son dio un mordisco a su tostada al acabar de decir esto.

- Ha, no puedes decir eso, porque esta casa la compraste con el dinero que te dio mi padre - dijo la sobrina triunfante - Y eso me da derecho a entrar en casa cuando me de la gana - Pan metió su mano en el bolsillo, y saco un objeto mostrándoselo a su tío - Además, tengo llaves -

Goten se llevo una mano a la cabeza, con su sobrina no había nada que hacer, así que decidió seguir desayunando. Al rato, Pan se dio cuenta de que su tío apenas traía ropa puesta, y después de una pequeña pelea, el chico se tuvo que vestir.

- Y tú qué ¿ No has ido hoy al instituto ? - preguntó el tío abrochandose la camisa.

- No, hoy no tenía muchas ganas de ir - respondió la sobrina haciendo zapping con el mando de a tele - No hacen nada divertido a esta hora. Sólo noticias, noticias, y más noticias -

- Pan... - A Goten le vino a la mente algo en este instante - Bra va al mismo instituto que tú ¿ verdad ? -

- Sí - Pan seguía cambiando de canal - Y voy a un curso más que ella - añadió sin mucho interés.

- Mmm - meditó el joven - ¿ Y cuando os van a dar las vacaciones de verano ? -

- El viernes - dijo la chica ilusionada, levantandose del sofá - El viernes por fin seré libre -

- Pero si eso es pasado mañana - Pan puso cara de " pues claro " - Y si son los últimos días de clase ¿ Se puede saber por que no has ido ? - dijo Goten en plan padre.

- Otra vez, pero sí ya te lo he dicho. No he ido, porque no tenía ganas - repitió la morena.

- ¿ Lo sabe tu padre ? -

- Claro que no - dijo la chica - Sino me soltaría otra vez ese rollo de que hay que estudiar, y... Un momento - paro Pan - ¿ Tú no iras a decir nada... verdad ? -

- Esta bien, no diré nada. Pero tú me debes una -

- Vale tío Goten, te debo una - La chica miró un reloj que había colgado en la pared - Uy, se me esta haciendo tarde. He quedado con Marron para ir a... -

- No me interesa Pan, puedes irte sin darme explicaciónes -

Cuando su sobrina se fue, Goten respiro tranquilo. Se sentó en su sofá, y... no hizo nada. Hoy no tenía ningún plan, y a esta hora Bra estaría en... un momento. El chico miro el reloj, y marcaban las 12:00 de la mañana. Perfecto, Bra salía a la 13:00 del instituto, le daba tiempo de sobra para ir a buscarla.

El semi saiyan, se subió en su Ferrai FF color rojo. Un auto, que por supuesto llamaba la atención por donde pasaba.

la apuesta (goten y bra )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora