En Capsule Corp...
Más concretamente en la habitación de Bra, dónde ésta se encontraba tumbada en la cama, sintiendo como si decenas de mariposillas revolotearan por su estomago. Jamás, jamás había sentido nada igual. Todavía sentía el roce de los labios de Goten con los suyos. Los rozo con la yema de sus dedos, y cerro los ojos imaginandose de nuevo su primer beso.
A pesar de que era una sensación maravillosa, no podía dejar de maldecirse interiormente por su debilidad. Ella no quería ser utilizada por ningún hombre, no quería enamorarse, no le interesaba sentir esas sensaciones de las que sus amigas tanto hablaban. Ella quería ser diferente, romper el molde. Siempre dijo que los chicos le eran indiferente, debido a la estricta educación de su padre.
¿ Y ahora qué ?
Tenía miedo, mucho miedo. Bra no sabía con exactitud lo que es el amor, pero empezaba a sospechar que en realidad era lo que estaba sintiendo ella. La sensación de las mariposas en el estomago, la adrenalina que recorre su cuerpo cada vez que esta cerca de él. Su vello se erizo cuando la besó. Los celos que sintió cuando lo vio besandose con otra, todo encajaba. Sin embargo ella no quería aceptarlo.
Y por otro lado, su miedo a que le hagan daño. Pensó en Marron, en como estaba sufriendo su amiga a pesar de sus esfuerzos por disimularlo. Tenía miedo de que le pasara lo mismo, no soportaría la idea de que la utilizara y luego la dejara como un trasto viejo, no quería ser el juguete de nadie.
Llegó el momento que quiso evitar durante mucho tiempo, pero no le quedaba más remedio. Así que sin querer dudarlo ni un segundo más, se dirigió al laboratorio, lugar donde seguro se encontraría su madre, y es que era el momento de tener una charla madre he hija.
Ola espero que les haya gustado este capitulo porque va a ser el ultimo que publique dentro de 3 meses , la cosa es que me han prohibido coger algun tipo de aparato que tenga que ver con el internet osea adios celular adios compu , adios lapto , adios table
segun ellos soy adicta (no es verdad ee)XD
(AYUDAME GOKU A QUE RECAPACITEN!!!!)
Bueno me despido XD
ByeAaa y denle una estrellita
Ahora si BYE
ESTÁS LEYENDO
la apuesta (goten y bra )
Fanfictionesta historia trata sobre como su amigo ubb le hace una apuesta en goten q consiste en enamorar a la chica q nunca se ha fijado en nadie en bra reglas : la primera PROHIBIDO ENAMORARSE DE LA PRESA