cap.11

1K 53 2
                                    

Goten trago saliva ante las palabras de Bra. Cada vez veía más difícil ganar la apuesta. Había elegido un reto demasiado complicado, pero no imposible. Mientras el chico conducía, no podía evitar que su vista se escapara de vez en cuando, para así poder admirar las piernas cruzadas de la chica, y el escote que regalaba su camisa.

- Ya hemos llegado - anunció el chico bajando del coche - Seguramente esta tarde me pasare por tu casa para ver a tu hermano. Supongo que nos veremos - dijo el chico abriéndole la puerta del coche a Bra.

- Seguramente - Bra salió del coche con su mochila - Gracias por traerme -

- A sido un placer -

- Lo mismo digo. Hasta la tarde entonces - se despidió la chica con una sonrisa.

- Adiós -

Goten se quedo observando como la chica se dirigía a su casa. Ese contoneo de caderas era de lo más sensual. Las ganas de ganar la apuesta aumentaban cada vez más, no por el simple hecho de cerrarle la boca Uub, que también. Pero más aún deseaba ganar, para así poder disfrutar de aquel cuerpo escultural.

- ¿ Y ahora dónde voy yo ? - se preguntó el mismo - Ya sé - enseguida se le ocurrió un plan genial.

Pues Goten había visto en Orange Star High School a bastantes chicas hermosas. Y se le paso por la cabeza la idea de ir a probar suerte. Aunque el chico sabía de sobras, que no saldría solo de ese lugar. Al llegar, todas las miradas se posaron en aquel auto rojo tan lujoso. Por no hablar del chico tan atractivo que lo conducía. A Goten no le hizo falta ni bajar del coche, ya que un montón de chicas se le acercaron para felicitarle por el auto... si claro, por el auto.

El chico observo a todas las chicas, y cuando localizo a la más atractiva, la invito a subir al auto. La chica por supuesto acepto encantada. Era una joven, de unos veinte años de edad. Su cabello era color caoba, lo llevaba suelto, y era bastante largo. Sus ojos eran del color de su pelo, y su piel ligeramente bronceada. Por no hablar de su figura, abundante pecho, y poca cintura. Una chica de lo más hermosa. Un poco joven para el gusto de Goten, pero por lo menos era mayor de edad.

Se llevo a la chica a un restaurante, y aprovechando el buen tiempo, decidieron comer en la terraza. Ambos chicos habían conectado bastante bien, aunque a decir verdad poco importaba aquello. Lo único que le interesaba a Goten era su cuerpo.

- Anda, pero que tenemos aquí... si es el gran conquistador, con su nueva conquista - Marron paso por allí, y los vio. Y no se le ocurrió otra idea que venir a saludarlo.

- Muy graciosa Marron - a Goten no le hizo mucha gracia ese comentario - Si quieres te invito a que te marches -

- Uy, pero que mal educado - dijo ella sin una pizca de enfado - ¿ No me piensas presentar a tu ultimo ligue ? -

- Marron, esta es Sindy - dijo Goten señalando a la chica - Sindy, esta es Marron, una conocida - ni siquiera dijo amiga.

- Encantada Marron -

- Lo mismo digo, Sindy. Y como me has caído bien te voy a dar un consejo. Si lo que buscas es una relación estable, te has equivocado de chico - la rubia dio media vuelta y se despidió - Bueno os dejo, solos, chao -

- No le hagas caso, esta resentida porque ella se me insinuó, y yo la rechace - mintió Goten - ¿ Por dónde íbamos ? -

la apuesta (goten y bra )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora