Rato después de lo ocurrido entre Trunks y Marron, Pan, Goten y Bra ya estaban sentados esperando la pelicula en el cine. El pobre Uub se tuvo que buscar la vida. La película estaba apunto de comenzar, cuando de repente Pan puso sus manos sobre su estomago y se encogió hacía delante. La chica comenzó a quejarse, pero al ver que Bra no le hacía caso tuvo que quejarse más fuerte, llamando así la atención de la mayoría de los presentes.
- ¿ Te ocurre algo Pan ? - preguntó preocupada su amiga.
- Sí, me duele mucho el estómago - se quejó Pan haciendo una mueca de dolor.
- Si no te encuentras bien deberías marcharte a casa Pan - habló Goten, el cual estaba sentado en el medio de las dos chicas.
- Sí, creo que sera lo mejor - Pan se levantó de su asiento dispuesta a marcharse.
- Pero espera Pan, que te acompañamos - Bra imitó a su amiga poniéndose en pie.
- No, no Bra - la chica pensó que su idea se iba por la borda - No hace falta, tú quedate aquí con mi tío, que le hace mucha ilusión ver la peli -
- ¡ Pero cómo te vamos a dejar ir sola a casa ! -
- Tranquila Bra, puedo ir sola perfectamente, además ya no me duele tanto -
- Claro que sí, no le va a pasar nada - animaba Goten para que su sobrina se marchara del lugar.
- P...pero... - Bra no pudo decir nada más, ya que su amiga se marcho de allí enseguida.
- Bueno... nos hemos quedado solos - eso era más que obvio - Que curioso, una pareja de jovenes solos en el cine, esto parece una cita - bromeó con segundas.
Bra se echó a reír, tenía toda la razón.
- Sí, es verdad, parece una cita ¿ Te imaginas ? -
- Tampoco seria tan raro ¿ no ? - Bra se quedo muda, y al ver su reacción Goten cambió de tema rápidamente - Anda mira, si la peli ya a empezado -
A decir verdad casi no estuvieron por la película. Se la pasaron hablando, y gastando bromas acerca de los protagonistas. Varias personas se quejaron, pero los chicos no les hicieron caso.
- Como no nos callemos nos van a echar del cine - comentó en voz baja la chica de cabellos azules.
- Que se aguanten, si tienen alguna queja que se lo digan a tu padre - dijo divertido el joven Son.
- Pero Goten ¿ Tú n estabas desando ver esta película ? - porque de ser así, el chico se había enterado de poco, ya que se la pasaron todo el rato hablando.
- Digamos que sí, pero hay algo que me gusta más y me distrae de la película -
- ¿ Y qué es ? - preguntó extrañada la joven.
- Tú - contestó mirándola intensamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta (goten y bra )
Fanfictionesta historia trata sobre como su amigo ubb le hace una apuesta en goten q consiste en enamorar a la chica q nunca se ha fijado en nadie en bra reglas : la primera PROHIBIDO ENAMORARSE DE LA PRESA