cap.24

835 47 1
                                    

Llegó la hora de la cena, todos a excepción de Marron bajaron al comedor de el Hotel. Hoy era su ultimo día de estancia, ya que mañana partían hacia sus respectivos hogares. Después de darse un atracón de comida, los chicos se disponían a dormir para estar listos para el viaje. O al menos casi todos...

Las amigas de Bra ya estaban profundamente dormidas, en cambio ésta se encontraba en la terraza observando las estrellas. Pensaba en lo sucedido esta tarde, en lo bien que se lo pasó con Goten. Se había dado cuenta de cuanto le gustaba estar con él, se sentía a gusto a su lado. Pero no podía quitarse de la cabeza cuando ambos se miraron a los ojos, en ese momento algo le pasó, pero no sabía exactamente qué.

Decidió dar una vuelta para despejarse un poco, tanto pensar la estaba estresando. Sin hacer mucho ruido, la chica salió de la habitación, y bajó a la planta principal del Hotel. No era una hora demasiado avanzada, así que todavía la gente seguía rondando por el hotel. Incluido una pareja de jóvenes, que estaban sentados en una mesa, y se veía cómo intentaban seducirse el uno al otro.

- Qué pena que mañana te marches ya, con lo solita que estoy en este hotel... - el tono que utilizaba la rubia era algo pícaro.

- Bueno, por lo menos podemos tener una buena despedida -

Sin más, Goten se lanzó a besar a la chica. No fue un beso dulce, ni tierno, más bien fue un beso apasionado. El chico estaba disfrutando tanto, que no se dio cuenta de la gente que había a su alrededor. Sin ningún motivo, el chico abrió los ojos, encontrándose a lo lejos, con una Bra realmente sorprendida. Inmediatamente dejo de besarla, y fue directamente hacia Bra, dejando a la chica allí sentada.

- ¡ Bra ! - exclamó Goten cuando llegó frente a ella - Te juró que esto no es lo que parece -

- No, tranquilo Goten, a mí no tienes porqué darme explicaciónes - dijo la chica algo decepcionada.

En ese momento, Vanessa tiro del brazo de Goten, haciendo que éste se volviera hacia ella.

- Pero Bueno Goten ¿ No me acababas de decir que no tenías novia ? - la chica estaba que echaba humo.

- No, no soy su novia, soy sólo su amiga - aclaró Bra - Él no te esta engañando, no tiene novia -

- Ah, menos mal - la rubia suspiro con tranquilidad.

Sin nada más que decir, Bra dio media vuelta y se marcho de allí.

- Bra, espera - Goten intento detenerla, pero la chica volvió a tirar de su brazo.

- Goten dejala, ¿ acaso no recuerdas que tenemos una despedida pendiente ? -

Bra llegó a su habitación y cerró la puerta de un portazo. Debido al profundo sueño de sus amigas, ninguna despertó. Bra se quedó en la puerta varios segundos, reflexionando acerca de lo que acababa de pasar. No sabía por qué reaccionó así, se había sentido defraudada al ver a Goten con otra chica, sin tener ningún motivo para estarlo. Pero tenía que admitir que no le gustó nada que Goten estuviera besándose con otra chica.

Bra sacudió la cabeza un par de veces, ella no tenía porque sentirse así. Goten era sólo un amigo, un buen amigo, pero nada más. Tenía que alegrarse por él, no sentirse tan mal.

Sin querer pensar más, Bra se acostó en su cama, debía de descansar, ya que mañana tenían un largo viaje.

la apuesta (goten y bra )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora