cap.16

925 54 0
                                    

Poco rato después Goten ya estaba listo para salir de fiesta. Salió de la habitación dispuesto a reunirse con sus dos mejores amigos, pero algo le llamó la atención. Mientras caminaba por los pasillos, en uno de los balcones del Hotel se encontraba su objetivo: Bra. La chica estaba con los brazos recostados en el barandal, mientras observaba las abundantes estrellas de la noche que acompañaban la luna pensárselo mucho, Goten se acercó a la princesa.

- ¿ Qué haces aquí sola ? -

- Ay - Bra exclamó un sonido de sorpresa - Me asustaste Goten - dijo divertida la chica.

- Lo siento - se disculpo el joven rascándose la cabeza - No era mi intención, es sólo que pasaba por aquí y me llamó la atención verte aquí sola -

- Bueno, es que las chicas se han ido de fiesta, y a mí no me van esas cosas... - explicó la chica incorporándose - ¿ Tú también vas a salir con los chicos, no ? - preguntó al observar lo guapo que se había puesto su amigo.

- Emm yo no - respondió casi sin pensar, a lo que Bra puso una cara de sorpresa - Bueno... iba a salir, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de fiesta, prefiero quedarme aquí tranquilito - corrigió rápidamente.

- Pues ya somos dos - dijo ella observando en cielo cubierto de estrellas.

- ¿ Te apetece dar un paseo por la playa ? - propuso el joven.

Bra se extraño un poco pero acepto encantada. Ambos chicos de dirigieron a la playa charlando de cosas sin importancia. Cuando llegaron a su destino se quitaron los zapatos, y caminaron un largo rato. Cuando se cansaron, Bra y Goten se sentaron en una roca observando como la marea golpeaba bruscamente debajo de ellos.

- Es una noche preciosa ¿ verdad ? - Bra estaba maravillada, era la noche más hermosa que había visto jamás.

- La verdad es que sí, es una noche para enamorarse - dijo Goten esperando alguna reacción por parte de Bra, pero al parecer ésta no se dio por aludida.

- Goten... hoy me acabo de dar cuenta de que no eres cómo yo pensaba - le confesó Bra mirándolo a los ojos intensamente.

- ¿ Y cómo pensabas que era yo ? - preguntó extrañado el joven Son.

- Bueno... yo me había hecho una idea bastante diferente de ti. Cómo nunca acudías a nuestras reuniones, pues yo pensé que eras un poco... pasota por así decirlo, que no le dabas importancia a la gente con la que has compartido la mayor parte de tu vida - explicaba la princesa sin dejar de mirarlo a los ojos - Además de como tienes mucha fama de mujeriego, pues yo pensé que eras el típico chico insoportable que va detrás de la primera falda que vé -

- ¡ Oye ! - exclamó molesto.

- Pero ahora me doy cuenta de que me equivocaba - eso calmo más a Goten - Eres un tío increíble... - el chico ya comenzó a perderse en su mirada y en la dulzura de sus palabras - Aunque intentes aparentar indiferencia yo sé que en realidad tienes muy buen corazón. lo único que eres un poco " cabecita loca " pero en el fondo eres un trozo de pan -

Bra le acarició el rostro a Goten en señal de afecto, dedicándole la más cálida y dulce sonrisa que jamás había visto en su vida.

El chico se perdió en esos ojos, y esa sonrisa que lo estaba matando. Había algo especial en esa chica, aveces con un carácter fuerte, y otras con una dulzura inimaginable. Nunca había visto una chica como ella, Bra era única... en hermosura y carácter.

Poco a poco Goten fue perdiendo el Norte, y sin darse cuenta estaba a punto de rozar los labios de la princesa...

la apuesta (goten y bra )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora