cap.30 (el verdadero XD)

891 52 0
                                    

En el anterior me equivoque asi q aqui va el verdadero ok XD

Goten se dio la vuelta para observar a su sobrina de brazos cruzas y mirada seria. Debido a su tremenda alegría, el chico no pudo evitar abrazarla y comenzar a dar vueltas con su sobrina en brazos.

- Vaya parece que he echo bien en decirle a Bra que no quiero ayudarla con lo de la fiesta de Marron - dijo ella al tiempo que su tío la dejaba en el suelo.

- Y no sólo eso sobrinita... ¡ La he besado, la he besado ! - confesó el chico con alegría.

Pan se sorprendió mucho, pero no sólo por el hecho de que la mojigata de su amiga se haya besado con su tío. Sino lo que más le sorprendía era la tremenda alegría de su tío. Si que debía de estar enamorado para emocionarse tanto por un simple beso...

- ¿ ¡ Hablas enserio ! ? - Pan también se había emocionado mucho. A lo que Goten asintió - ¿ Con lengua o sin lengua ? - Pan y su manía de querer saberlo todo.

- ! Pan ! - gritó molesto el chico.

- Esta bien.. esta bien... - eso tendría que preguntárselo a Bra, quizás ella se lo cuenta - Muy tío Goten, hemos avanzado mucho y muy rápido, ya veras que en menos de un mes, Bra y tú seréis novios -

- A no - dijo de repente el chico - No puedo esperar tanto tiempo... - inmediatamente se dio cuenta de su despiste al ver la cara de su sorbina - Me refiero a que no aguanto más tiempo sin poder estar con ella de la manera que yo quisiera. Yo quiero besarla a cada momento y decirle que la amo más que nada en el mundo - Goten se había tragado muchas películas románticas, debido a la multitud de citas que a tenido.

- Oh que bonito - Pan se había emocionado y todo - no te preocupes tío Goten, yo haré lo que pueda para que Bra y tú seáis novios cuanto antes -

la apuesta (goten y bra )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora