cap.8

1K 71 1
                                    

- Goten, más te vale que practiques limpiando en casa porque los cristales de mi Video Club están muy sucios... - bromeó su amigo cuando la película había comenzado.

- Muy gracioso amigo, pero ya te advierto que esta apuesta está más que ganada -

- Pues yo creo que con esta apuesta por fin voy a poder cerrar tu enorme bocaza de fanfarrón -

- Pues yo voy a demostrarte como soy capaz de conquistar a cualquier chica sobre cualquier circunstancia - afirmo Goten.

Durante la película, Goten le iba comentando cosas a Bra, pero ésta parecía estar demasiado concentrada en la pelicula.

- Lo ves, no te hace ni caso - se burló Uub.

- Quieres callarte, si no dejas de molestarme nunca voy a poder ganar la apuesta - Goten volteó el rostro hacia la chica - ¿ Bra, sabes que... ? -

- Tío Goten, pasame los ositos de chocolate - interrumpió Pan a su tío.

Goten algo irritado le entrego a su sobrina los ositos de chocolate.

- Pues como te decia... -

- Tío Goten, dame un poco de tus palomitas que las mías se me han caído -

- Toma Pan, quedatelas - dijo el chica harto ya de su única sobrina.

- Como iba diciendo ... - Goten iba a seguir hablando con Bra, pero gracias a la misma persona no pudo continuar.

- Uub cambiame el asiento, es que quiero estar al lado de mi tío - el discípulo de Goku simplemente para molestar a Goten le cambio el sitió a Pan - Tío Goten, has visto lo que ha hecho el prota, es increíble... -

Y así la sobrina de Goten le fastidio el cine, ya que cuando por fin el hijo de Goku conseguía hablar con Bra, su sobrina se metía por en medio. Por fin acabo la película, y Goten pretendía despedirse de Bra antes de subirse al coche de Trunks, pero cuando se quiso dar cuenta la chica ya se había marchado con las demás en su coche.

Entonces Goten comprendió que esta apuesta no iba a ser tan fácil como creía...

la apuesta (goten y bra )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora