Mientras en la playa, tumbados en las hamacas los chicos tenían barra libre de vistas, ya que las chicas que pasaban por ahí parecían top models en bikini. Los chicos miraban y decían cosas entre ellos, se peleaban por decidir quién era la tía más buenorra del lugar... en fin cosas de chicos. ( No nos engañemos, las chicas hacemos lo mismo )
Hasta que por fin llegaron las chicas. Automáticamente la vista de los chicos fueron directas a las curvas de la princesa. Dos de ellos la miraban por simple admiración a la figura femenina, sin embargo el más mayor la observaba con enfado y cierto recelo.
- ¡ Bra ! - exclamó el hermano mayor de la princesa - ¡¿ Cómo se te ocurrido salir así vestida ? - Trunks se levantó de la tumba totalmente contrariado - Bueno, si a eso se le puede llamar ropa, claro... -
- Han sido ellas Trunks - se excuso rápidamente la chica de cabellos, celestes - yo no quería salir así, ellas me obligaron.
- Trunks no seas Vegeta - le dijo el más morenito - todas las chicas van así vestidas -
- Pero todas las chicas de esta playa no son mis hermanas, así que me niego rotundamente que mi hermana vaya por hay vestida en paños menores -
- Tío, si las viejas de sesenta años van así vestidas, cómo no va a ir así tu hermana que es joven y guapa -
Automáticamente Bra se sonrojo al escuchar las palabras de Goten.
Al final consiguieron convencer al celoso hermano mayor y los chicos pasaron un magnifico día en la playa. Se divirtieron mucho, rieron como locos, en fin, se lo pasaron en grande. Hasta que llego la noche, lo más esperado para los jóvenes.
Como no, al final Goten decidió salir de fiesta, ya que al fin y al cabo todavía le quedaban muchos días para ganar la apuesta.
- Cómo lo vamos a pasar... - decía Uub mientras se obervaba en el espejo.
- Va a ser un desmadre, yo hasta las 10:00 de la mañana no vuelvo al hotel... - decía Trunks.
- Yo no pienso ni volver - bromeaba el discípulo de Goku.
- Bueno Goten, nosotros ya estamos - informo el joven Briefs - ¿ Tú que haces ? -
- Yo ya os alcanzare chicos, todavía me queda un rato -
- Como prefieras amigo, te esperaremos en la Cage - dicho esto Uub cerró la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta (goten y bra )
Fanfictionesta historia trata sobre como su amigo ubb le hace una apuesta en goten q consiste en enamorar a la chica q nunca se ha fijado en nadie en bra reglas : la primera PROHIBIDO ENAMORARSE DE LA PRESA