Así fue, Uub no tardo mucho en llegar, y todos los chicos se fueron al centro comercial dando un paseo. Por el camino Trunks iba charlando con su hermana, Marron con Pan, y Uub con Goten.
- Hay que ver de lo que eres capaz para ganar una apuesta, mira que ir de compras - Uub reía de lo que tenía que hacer Goten para conquistar a Bra.
- Haré esto y mucho más si hace falta, lo que sea con tal de ganarte esta apuesta -
Los chicos llegaron al centro comercial, y allí las chicas se volvieron locas. Comenzaron a probarse ropa que ni siquiera les gustaba, o simplemente no era de su talla. Iban de sección en sección sin importales ni estaban en la ropa de niño, la miraban igual a pesar de no tener ningún infante en casa. Bra se encontraba en un probador, y Goten estaba detrás de el esperando a que Bra saliera.
- Bra - llamó el hijo de Goku - ¿ Podrías ayudarme a buscar algo de ropa para mi ? - preguntó el chico en voz alta para que lo escuchara.
- Claro que sí Goten. Sólo espera un momento a que termine de probarme esto - dijo Bra desde el interior del probador.
- De acuerdo, te espero -
Y Goten espero fuera, comenzando a pensar que por un simple trozo de tela no podía admirar el cuerpo desnudo de Bra. Una idea retorcida cruzo su mente, y aprovechando que los demás chicos no se encontraban en el lugar, apartó la cortina del probador unos centímetros, lo suficiente para ver que había en el interior. Bra estaba de espaldas, y para suerte de Goten, la chica tenía un espejo delante, por lo que el hijo de Goku podía admirar la figura de Bra por completo. La chica agarró su camiseta por la parte de abajo, y comenzó a subirla lentamente, descubriendo poco a poco su vientre, y así hasta llegar a sus pechos. Descubriendo un precioso sujetador color blanco. A Goten casi le da algo de ver aquellos senos tan redondos y perfectos. Pero la cosa no acabo ahí... Bra se desabrocho el pantalón y lo fue bajando, moviendo sus caderas para quitárselo más fácilmente. Así Goten podía deleitarse viendo el firme y respingon trasero de Bra.
- ¿ Se puede saber que estás haciendo ? - preguntó una voz femenina detrás de él.
- ¡ Pan ! - exclamó Goten al darse la vuelta, y ver a su sobrina - ¿ Por qué me das estos sustos ? -
- Esa no es la pregunta - Pan quería confirmar si lo que había visto era cierto - ¿ Estabas espiando a Bra ? -
- Pero que tonterías dices Pan - dijo Goten molesto por lo que dijo su sobrina.
- Pan, mira que vestido más chulo he encontrado - Marron apareció llevándose a la sobrina de Goten - Y he visto una camiseta que es perfecta para ti... -
- ¿ Cómo me queda este vestido ? Bra salió del probador con un vestido rojo.
- Perfecto - dijo Goten sin más.
- G..gracias -
Al rato, Bra acompaño a Goten a elegir ropa para él. Se lo pasaron muy bien juntos. Aunque el chico no se decidió a lanzarse en ningún momento, pues todavía no veía las cosas claras, así que decidió esperar. Cuando terminaron de hacer las compras, todos los chicos se fueron a cenar juntos a un Burger del mismo centro comercial. Allí Goten decidió sacarse un As de la manga.
- Chicos he estado pensando, y creo que estaría bien que nos fuéramos este fin de semana a la playa - propuso Goten.
- Que buena idea tío Goten -
- No Pan, tú no podrás venir -
- ¿ Y por qué no ? - la chica no estaba contenta con la negación de su tío.
- Pues porque Son Gohan no te dejara venir -
- Pero si voy contigo seguro que me dejara -
- Por mí genial - dijo Trunks entusiasmado con la idea - Llevo un año entero trabajando, y no me vendría mal descansar un par de días -
- Pues a yo no podre ir - dijo Bra desilusionada.
- ¿ Y por qué no ? - preguntó Goten demasiado alterado.
- Pues porque mi padre no me va a dejar.
- Pero si va a venir tu hermano - Goten no podía dejar escapar esta oportunidad.
- Dejala Goten, si su padre no la deja, no pude venir. A ver si por nuestra culpa se va a meter en un lío - dijo Uub, pues a él le interesaba que Bra no viniera.
- Tú tranquila Bra, ya inventaremos algo para que tu padre te deje ir - Marron le dio ánimos a su amiga.
- Bueno... si consigo que mi padre me deje ir, estaré encantada - dijo Bra algo más contenta.
Y el que se alegro más fue Goten. Ahora sí que estaba más cerca de ganar la apuesta. Un fin de semana en la playa era ideal para comenzar una bonita relación, y de paso ganar la apuesta.
Sí claro, como que Goten lo va a tener tan fácil. Vamos a ver que pasara en los próximos capítulos, que la pandilla se va a la playa, y allí van a pasar muchas cosas...
ESTÁS LEYENDO
la apuesta (goten y bra )
Фанфикesta historia trata sobre como su amigo ubb le hace una apuesta en goten q consiste en enamorar a la chica q nunca se ha fijado en nadie en bra reglas : la primera PROHIBIDO ENAMORARSE DE LA PRESA