cap.20

825 53 1
                                    

En la habitación de los chicos, Goten se observaba orgulloso en el espejo. Se estaba dando sus últimos retoques a su peinado, admirando su atractivo. Desde la cama del fondo, Trunks se extrañaba al ver cómo su amigo se arreglaba tanto. La curiosidad lo invadió, y decidió preguntarle el porqué de su vestimenta.

- Oye... Goten, ¿ me puedes explicar por qué te arreglas tanto ? -preguntó Trunks desde la cama.

El hijo de Goku se paro unos segundos, tenía que pensar una respuesta rápido para no levantar sospechas.

- Yo no veo que me haya arreglado tanto - habló el joven Son menospreciando su ropa.

- Sí claro... ¿ desde cuando tú llevas camisa para diario ? - ya lo tenía donde quería.

- Bueno... nunca se sabe Trunks, hay que estar siempre preparado. Tú ya me entiendes - dijo Goten alzando las cejas.

- Vaya, así que piensas ir de caza - bromeó el heredero Briefs.

- No exactamente, pero si surge algo, pues adelante -

- ¿ Y a dónde vamos a ir esta tarde ? -

- Yo he quedado con mi sobrina y tu hermana para ver una peli - informó intentando sonar con normalidad.

Goten se dio la vuelta para mirar a su amigo, y vio que su rostro era indescriptible. Así que el chico decidió explicarse.

- ¿ Por qué me miras así ? Yo pensé que tu estarías toda la tarde con tu nuevo amor - dijo en un tono algo burlesco - Y Uub a quedado esta tarde con una chica que conoció ayer -

En esos momentos Uub salió del baño, escuchando la ultima frase de su amigo.

- ¿ Qué yo he quedado ? - repitió el aludido - ¿ Con quién ? - Uub no sabía de que iba el tema.

- ¿ No recuerdas ? - Goten intento hacerle señas a Uub sin que Trunks se diera cuenta - Con la chica que me comentaste, la que conociste ayer en la discoteca -

Uub se dio cuenta de que era una argucia de Goten, y decidió seguirle el rollo. De todas maneras, por mucho que saliera con Bra, estaba convencido que jamás lo conseguiría.

- A sí... ya me acuerdo -

- Pues por eso quede con mi sobrina y con Bra, sino me quedaba solito -

- Y ahora me vas a decir que prefieres pasar la tarde con mi hermana y tu sobrina, a estar tú solo en una nueva ciudad donde hay un montón de chicas esperando a que las conquisten - dijo Trunks con ironía.

- Es que mi sobrina me pidió que las acompañara, y como no tenía nasa que hacer acepte - mintió el chico de cabello negro.

la apuesta (goten y bra )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora