Cap 5

412 63 13
                                    

>< con hae ><

Que hacia en este lugar?.. y por qu..

cc: señor Lee puede pasar pero eso si es muy probable que no este asi que si gusta esperar en su oficina e..

Dg: esta bien.. gracias

Porque no podía dejar de caminar.. ahora estaba en el elevador esperando llegar a aquel piso en el cual el trabajaba, estaba nervioso.. tanto que sus manos comenzaron a sudar pero su nerviosismo incremento al estar enfrente de  aquella puerta, tomando valor la abrió lentamente, se adentro y cerro suavemente pero el sujeto que estaba sentado en aquella silla.. no era el.. si no ese tipo.. que hacia ahi?.. porque esta en el lugar de hyukjae? y porqu..

Yas: si buscas a hyukkie el no esta.. se fue con kang a ver e..

Dg: conoces a kang?

Yas: si.. pero solo por videollamada no en persona.. y para serte sincero.. me da algo miedo jeje

Que tipo tan desagradable.. como es qu..

Yas: pero mientras que esperamos a hyukkie.. como me dijiste que te llamabas?

Dg: que te importa * sentándose en un sofá *

Yas: oh.. no sabia que ese fuese un nombre pero.. que te importa, para que necesitas de hyukkie?

Dg: no es asunto tuyo ( que fastidioso, el no tiene por.. espera un momento..)

Yas: y c..

Dg: como puedes entenderme?.. digo eres de j..

Yas: hyukkie me enseño.. es un buen maestro.. muy paciente.. y me encanta

Dg: si.. demasiado paciente ( dijo que le que?)

Yas: y dime que te importa, porqu..

Dg: no me llames asi * seño fruncido *.. soy donghae

Yas: bueno.. donghae.. hyukkie me ha hablado mucho acerca de su hijo y.. si estuve apunto de armarle una escena de celos pero el ya me confirmo que solo lo ve como a un hijo y a mi como a su mundo, bueno no lo dijo con esas palabras pero fue lo que le entendí y escucharle decir eso no es fácil asi que cuando lo oí me hizo muy feliz y.. y.. bueno es que la verdad es que.. no quiero perderle y..

Dg: de que estas hablando?

Yas: para serte sincero... no lo se

Dg: ( es un completo idiota!!)

Yas: y amm.. como va tu día?

Dg: ( espantoso, no e visto a hyuk y en cima tengo que estar a solas con un idiota como tu!!) mm bien

Yas: me alegro mucho por ti.. y mm.. y pues mi día.. fue excelente porque me desperté co..

Dg: oye.. no me interesa 

Yas: oh.. lo siento.. mm .. que música te gusta?

Dg: no te lo diré

Yas: mm y..  quieres ser mi amigo?

Dg: ( que no se puede callar por un maldito m.. espera que dijo? )

Yas: a hyukkie le haría muy feliz.. después de todo tu eres su mejor amigo.. no?

Dg: ( mejor amigo? )

Yas: ...

Dg: ..

Yas: ..

Dg: ..

Yas: no se porque el habiente cambio, asi que mm... de que tema quieres hablar?

Dg: de na..

Te podre recuperar?? haehyuk/kyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora