<< con jong >>
No sabía porque mi nuevo amigo estaba aquí, es mas se ve perturbado dándome a entender que el no quería estar aquí, aferrándose a mi brazo fue que pude sentir su temblor.. vaya que si estaba asustado, pero de que?..
Eu: j-jonhyun.. por favor.. sácame de aquí
Jg: eh?
Eu: l-llévame con donghae.. por favor
Jg: claro pero..
Eu: vamos rápido.. por favor
Jg: mm.. bien
Era raro que me pidiera ir a verlo pero.. tal vez el pueda tranquilizarlo un poco, después de todo ellos son muy buenos amigo, no?.. con eso en mente tome a hyukjae de la mano, al ver a ruki caminar por el pasillo, fui a hacia el y le dí los documentos que me había pedido kang, sabía que me regañaría pero creo que mi amigo era mas importante que esos papeles, ruki me miro confundido pero cuando vio a hyuk se quedo sin habla, no teníamos tiempo para nada asi que sin dejarle hablar me lleve de nuevo a hyukkie y lo lleve al estacionamiento para asi tomar el auto e irnos a la empresa de hae.. debe de estar ahi, no?.. espero que este ahi.. pero al llegar..
Jg: oye kim, estará hae por aquí?
Kim: si.. es mas acaba de llegar y.. tienen un humor de perros asi que te aconsejaría que no lo..
Jg: de nuevo?.. y esta vez por que esta de mal humor?
Kim: no lo se, el tan solo vino y me pidió que no dejara pasar a nadie a su oficina
Jg: mm.. y crees que yo pueda ser una excepción?
Kim: pues.. intentaras tranquilizarlo?
Jg: haré lo que pueda
Kim: entonces.. adelante
Eso fue fácil, pero ahora como podre hacerlo cambiar de humor?.. tal vez si le digo que esta aquí hyuk.. tal vez se tranquilice al saber que lo necesita.. si!.. el es un buen hombre.. se olvidara de su enfado para poder tranquilizar a su amigo.. ya teniendo un plan iría con hae, pero antes de dirigirme a aquella oficina, voltee a ver a hyuk quien aun se aferraba a mi mano mientras miraba a su alrededor y.. decirle esto sería difícil.. se ve que aun esta muy asustado y por su agarre se que aun no se recupera del todo.. pero tengo que dejarlo aquí mientras contento a hae.. no quiero que descargue su amargura en el.. ya tiene suficiente con el susto que trae
Jg: oye hyukkie
Eu: mm, si?
Jg: iré a ver a hae primero.. al parecer no esta de un buen humor hoy
Eu: eh?
Jg: si.. y conociendo lo como lo hago se que no querrá recibirte.. o descargara su ira contigo.. asi que.. sera mejor que yo vaya y lo tranquilice un poco antes de que pases a hablar con el, si?
Eu: mm.. bien.. no tardes
Jg: no lo haré
Alborotando sus cabellos, me soltó de apoco dándome la oportunidad de ir con hae pero..
Jg: espérame a qui, si hyukkie
Eu: *asintiendo *
Ahora mas tranquilo de dejar aquel tierno hombrecito, me dirigí a la oficina de hae, dándole una señal a kim de que le echara un ojo a hyuk..
Al llegar enfrente de la oficina, tome un respiro antes de enfrentarme al ogro que seguramente encontraría adentro, unos minutos me tomo para tranquilizarme y abrí la puerta y si.. era cierto.. estaba furioso.. pero ahora porque sería?.. antes de que pudiera preguntarle el porque de su enfado, el me tomo del brazo, acercándome a su cuerpo para después besarme de una manera tan necesitada que me hizo olvidar el porque había venido aquí.. lentamente fue desabrochando mi camisa, tocando la piel que estaba siendo descubierta y.. acaso estaba pensando en hacerlo aquí?.. en su oficina?.. es enserio!!?, pero que le pas.. iba detenerlo.. juro que iba a hacerlo pero las caricias que me regalaba, dejo inconsciente a mi mente y me entregue a el sin importarme nada.. me daba igual todo.. era él, el que me haría el amor.. asi que no habría problemas.. o si?
ESTÁS LEYENDO
Te podre recuperar?? haehyuk/kyumin
Roman d'amoursi, si no se me ocurrió nada mejor pero tan tan tan ahi esta.. la segunda parte de tu guía del amor??.. no es hermoso (*0*) .. puede que cambie el titulo pero no se jeje pero ya sin mas espero que le den amor jeje