<< con min >>
No podía escuchar las voces de las personas que estaban a mi alrededor.. aun no podía entender como alguien pudo a verle echo eso a wookie.. porque a el?.. porque no pudo ser alguien mas.. alguien que pudiera.. protegerse..
Ky: sungmin!
Esto es una pesadilla.. wookie.. donde estas?.. yesung tampoco esta aquí?.. debes estar muy asustado, yo lo estaría pero.. quien fue?.. no.. no debí dejarte marchar solo.. debí acompañarte pero..
Lt: tienes que tranquilizarte
Como podía tranquilizarme?.. si en la mañana todo parecía ir normal.. pero esa normalidad se fue a la basura por una llamada de yesung.. se escuchaba tan desesperado.. tan mal.. contándonos que wookie estaba en el hospital y.. en verdad que todo esto no es justo..por que a el?.. si el no le a echo mal a nadie.. el jamas podría hacerlo..
Eu: donde esta?
Hyukkie?.. hyukkie que estas haciendo aquí?.. porque has venido?..
Lt: en la habitación 307
Eu: bien
Lt: pero hyuk.. tan solo te pido que no lo alteres mas
Eu: * asintiendo *
Sg: espera hyukkie.. v-voy conti..
Eu: bien pero tranquilízate primero.. o harás que tu amigo se ponga mas nerviosos de lo que ya esta
Sg: b-bien
Tomando una gran bocanada de aire, intente tranquilizarme e ir de tras de hyuk hacia la habitación de wook
Al entrar nos encontramos con un lloroso wookie quien era fuertemente abrazado por yesung, trataba de tranquilizarlo pero era inútil.. el no paraba de llorar..
Sg: woo..
Eu: quien lo hizo?
Ys: oigan no creo qu..
Eu: lo diré una vez mas y espero una maldita respuesta Kim Ryeowook
Sg: hyukk..
Eu: quien fue?
Rw: n-no lo se.. yo.. n-nunca lo habia vis..
Eu: tranquilízate y trata de describirlo
Rw: y-yo..
Sg: hyukkie por favor el no..
Ys: el no esta en condiciones como para describ..
Rw: e-era alto.. c-cabello r-rubio y- y.. no dejaba de.. preguntar por usted
Sg: eh?
Eu: tienen al culpable?
Ys: no.. escapo
Eu: mm y que te hizo exactamente?
Sg: que eres policía!.. dejalo en paz hyukk..
Eu: Ryeowook.. dime.. que te hizo?
Rw: y-yo..
Ys: yo se lo diré.. ese tipo intento abusar de mi jirafita pero por suerte logro escapar aunque tiene mucho miedo de que el vuelva a parecer y.. porque lo busca?.. porque le hizo esto a mi jirafita?.. hoy fue su brazo y el temor de volverlo a ver pero.. que pasara si vuelve?.. intentara acabar con lo que empezó o matara a mi jirafita?
Eu: ..
Ys: vamos, quien es!?
Eu: no lo se.. pero te prometo que no le volverá a ser daño a tu jirafita.. aun asi tenga que matarlo no le hará daño a ninguno de ustedes , quedo claro
Algo esta mal.. para que buscarían a hyukkie?.. para que dañaría a wokkie?.. acaso es una advertencia.. pero de que?.. quien es el?.. que es lo que quiere?..
<< con hae >>
Estando en la oscuridad de su fría habitación Lee Donghae se encontraba cubierto por las tibias cobijas intentando botar de su mente las frías palabras del rubio que aun se encontraban sonando dentro de su cabeza, repitiéndose una y otra vez..
Al ver que la puerta del baño se abría y que de ella salia el rubio con una bata de baño, salto de la cama aun preocupado por a ver sido brusco con el pero su fría mirada le dijo que algo no andaba bien.. y fue ahí cuando supo la verdad.. el solo había sido un experimento.. algo pasajero, que en realidad el nunca lo amo, que solo buscaba divertirse y una prueba de ello fue su rápida recuperación por la ruptura con Yasunori y su repentino noviazgo que solo lo hizo aburrirse de sobre manera, estaba apunto de decirle mas cosas crueles pero ya no pudo mas, tomo sus cosas y salio rápidamente de aquel lugar.
El aun estaba devastado, podía sentir aun sus lagrimas caer de sus ojos pero al verla a ella ahi, no pudo mas que ser consolado por aquella chica que ahora veía como a un hermoso ángel pues con su voz infantil y sus muy lindos aegyos pudo dejar de pensar en aquel malvado rubio y por primera vez la contemplo.. era hermosa.. porque no lo había visto antes?..
<< con hyuk >>
Arrodillado enfrente de cinco lapidas, se encontraba un rubio con la mirada perdida, hablando con aquellas personas que lo había sido todo para el
Eu: lo siento omma.. fui muy cruel contigo.. nunca quise decirte todas esas cosas pero.. estaba herido y.. se supone que eras mi madre.. porque nunca lo notaste?.. ni siquiera lo hizo mi padre, ni jin, ni el abuelo .. solo el era capaz de verlo.. pero.. no estoy aquí para hablar de eso.. solo que.. me sentía solo en ese departamento.. necesitaba estar con alguien cercano.. pero me di cuenta que no tengo a nadie.. me siento culpable por lo que le paso a ese chico.. no quiero que dañe a nadie mas y.. le daré lo que quiere.. iré por el.. si me mata.. si lo hace.. no creo poder ir donde ustedes están.. e sido muy malo.. e dañado a las personas que quiero.. solo.. solo cuiden de hai yang y de choco.. no quiero que mis dos pequeños se sientan triste por no poder ir donde ellos están.. y sobre el.. el.. no.. no creo que le importe.. a el solo le importa ella..
Con un gran suspiro finalmente miro hacia el cielo, viendo como las nubes grises tapaban al hermoso sol que en ese día había estado tan brillante y cálido
Eu: me dijiste que nunca te irías.. que estaríamos juntos siempre.. que sin importar que tan difícil sea sea el problema.. lo afrontaríamos juntos.. dijiste que nunca lo olvidarías!!.. entonces.. porque lo hiciste?.. porque no me dijiste nada?.. te hubiera ayudado.. lo sabes.. yo daba todo por ti pero.. creo que no era suficiente.. yo no te era suficiente.. no lo soy para nadie.. resultaste ser igual que ellos.. resultaste ser un buen mentiroso y.. gracias por enseñarme eso.. al menos.. me entendías, no?.. o eso también era una mentira?.. debo de dejar de hablar solo.. esto es patético..
Al levantarse se dirigió a su apartamento.. tal vez con un poco de oscuridad podría pensar mejor las cosas.. pero eso.. era una mentira mas.. no quería pensar mas en eso.. ya lo había decidido y nada podría hacerlo cambiar de opinión
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
PERDONAR!!.. es que no e podido actualizar por varías cosas una de ellas es que ando de hippie jeje no era broma pero lo que si es verdad verdadera es que no e podido conciliar el sueño y eso ya saben irrita y MUCHO jeje es que mi gripinis esta regresando y en las noches se me tapa la nariz y yo siento que me ahogo jeje y pues bueno no puedo dormir y ya jeje pero espero que les haya gustado el cap y ahhh ahh nos leemos depués jeje ^-^
ESTÁS LEYENDO
Te podre recuperar?? haehyuk/kyumin
Romantiksi, si no se me ocurrió nada mejor pero tan tan tan ahi esta.. la segunda parte de tu guía del amor??.. no es hermoso (*0*) .. puede que cambie el titulo pero no se jeje pero ya sin mas espero que le den amor jeje