<< con min >>
Siendo fuertemente sujetado por aquel tipo japones, miraba asustado aquella puerta escuchando los desgarradores gritos del rubio rogando que lo sacara de ahi.. no pudiendo hacer nada las lagrimas salieron de sus ojos al sentirse inútil.. quería abrir aquella puerta.. quería que todo esto parar de una buena vez.. quería que dejaran en paz a hyukkie pero nadie parecía pensar como el.. su abuelo, kamijo, el japones incluso kyuhyun solo se mantenían de pie conteniéndose en abrir la maldita puerta.
Pataleando quería quitarse aquel agarre que solo lo ponía mas nerviosos de lo que ya estaba y es que.. esta era la única manera de traer de vuelta a hyukkie?.. porque tenían que ser tan crueles?
Antes de que hyuk entrara por aquella habitación y viera en su interior, el rubio retrocedió, asustado quiso huir de ahi pero kamijo logro atraparlo antes de que llegara a correr y junto al abuelo lo adentro a la habitación, cerrando de inmediato la puerta.. primero hyukkie había estado asustado, luego comenzaron los gritos al igual que se habían empezado a escuchar varios objetos cayendo al piso.. estaba asustado.. quería ver si estaba bien pero antes de que pudiera ir a hacia la puerta aquel japones lo sujeto.. y ahora estaba en aquella situación, él intentando soltarse para poder ayudar al rubio hasta que los gritos y los objetos cayendo al piso se agotaron.. un gran silencio se instalo en la habitación, uno que preocupo a todos.. dudoso kamijo empezó a abrir la puerta lentamente hasta encontrarnos con..
<< con hae >>
La noche anterior no había podido dormir como habría querido.. estaba demasiado confundido con todo lo que había pasado el día anterior.. aun la carta de hyukjae rondaba por su cabeza, repitiéndose una y otra vez aquella pregunta que había en ella.. te podre recuperar?.. aun el creía que el hermano de hyuna volvería?.. aun estaba pensando en seguirlo?.. si hubieran estado juntos.. que habría sido de mi?.. no le importarían mis sentimientos?.. pensaba en abandonarme de todos modos?
Apretando el volante, estaciono el auto y de mala gana salio de el, dirigiéndose a su oficina, notando la un poco mas en movimiento, extrañado fue hasta Kim y le pregunto el que pasaba a lo que el le respondió..
Kim: siento no a verle avisado pero no pude contactar con usted y..
Dg: ah si.. lo siento por eso.. olvide prender el teléfono, pero dime que ocurre?
Kim: dentro de unos minutos tendremos una junta con la empresa de los difuntos señores Lee
Dg: que?.. y de que se trata?
Kim: al parecer quieren trabajar con nosotros.. o era al revés?.. bueno la cosa es que nuestra empresa y la suya piensan en unirse y con la junta solo verán los acuerdos qu..
Dg: QUE!?..
Kim: si y..
Dg: donde se llevara acabo esa junta?
Kim: en la empresa de..
Dg: ya veo.. mi padre hizo todo esto posible, verdad?
Kim: supong..
Dg: mm nunca pensé que kang fuera aceptar algo asi
Kim: eh?.. pero señor, kang n..
No dejándolo continuar, me di la vuelta escuchando a kim susurrar molesto un "porque nunca me deja continuar!?", ignorándolo me dirigí de nuevo al auto e irme al lugar de la dichosa junta.. que estaría planeando mi appa con todo esto?.. acaso el ya estaría aya?.. porque no me dij.. asi deje el teléfono apagado..
Al llegar y bajarme del auto, me encontré con jonhyun quien habia estado esperando por mi, dándome un beso de saludo me tomo de la mano y me dirigió hasta una de las tantas oficinas del lugar, parando en medio de la puerta, le pregunte un tanto confundido..
ESTÁS LEYENDO
Te podre recuperar?? haehyuk/kyumin
Romancesi, si no se me ocurrió nada mejor pero tan tan tan ahi esta.. la segunda parte de tu guía del amor??.. no es hermoso (*0*) .. puede que cambie el titulo pero no se jeje pero ya sin mas espero que le den amor jeje